966 10 37 85

TU TIENDA DE BOLSAS Y GUARDATRAJES

Somos un grupo de personas que trabajamos día a día rodeados de bolsas de papel, bolsas de tela, guadatrajes y fundas para ofrecerte un escaparate en movimiento con el que sacar tu marca a la calle.

Amamos el papel, también nos encantan las posibilidades que nos ofrece el tejido sin tejer (tst) y el algodón, por ello, ponemos a tu disposición una gran oferta de más de 3.000 bolsas de diferentes colores y tamaños a precios muy competitivos y con la posibilidad de personalizarlas en alta calidad de impresión. Queremos ayudarte a encontrar la bolsa que deseas, si en nuestro catálogo online, no encuentras lo que buscas, nos adaptamos a tus necesidades, solicítanos un presupuesto personalizado.

En Bolsalea sabemos lo importante que es cuidar de tu imagen de marca, por eso desde el momento en que recibimos tu pedido nos ponemos manos a la obra para ofrecerte una atención especializada y cercana, ofreciéndote el asesoramiento que necesites para que quedes plenamente satisfecho.

Queremos que nuestra tienda online de bolsas sea sinónimo de calidad, confianza, ética y valores justos. Es por este motivo que trabajamos bajo las premisas de:

Honestidad: buscamos la creación de valor sostenible para todos los agentes: clientes, proveedores y empleados de Bolsalea; y lo hacemos con un comportamiento ético y socialmente responsable. 

Responsabilidad medioambiental: vendemos bolsas reciclables y reutilizables, usamos tintas al agua y nuestras bolsas de papel tienen las certificaciones forestales PEFC / FSC.

Espíritu de equipo: trabajamos estrechamente con el cliente ofreciéndole nuestra garantía de compromiso. Por ello, apostamos por la comunicación directa con nuestro cliente para asegurar su total satisfacción con el producto final.

Apoyo al pequeño comercio: Amamos al pequeño comercio porque siempre ha ayudado a dinamizar la economía de las ciudades, pueblos y barrios. Además, hace que nuestras calles sean más humanas y alegres y eso nos gusta.

Favorecemos el sello Made in Spain: Consideramos que una manera de ayudarnos entre todos es apostar por lo productos fabricados en España. El 98% de nuestras bolsas son made in Spain. Nos gusta hacer las cosas en casa y de una manera ética y justa.