966 10 37 85

Fundas de tela 30x40

Referencia: 05042

Medidas: 30 cm de ancho x 40 cm de largo

Material: TST de 100 gramos

Cierre: Cordón

FUNDAS DE TELA PARA ZAPATOS 30x40

 

Estas fundas de tela están confeccionadas con uno de nuestros materiales estrella: el Tejido Sin Tejer (TST). También llamado PP Non Woven o tela no cosida proporciona una gran resistencia al envoltorio y a los consumidores les gusta, también, por su sencillez. Tiene unos pequeños poros que hacen que los productos de su interior respiren, por lo que su conservación es perfecta. Y esto sirve tanto para las compras que adquieran vuestros clientes como para los usos posteriores que les vayan a dar. 

Las zapaterías encontrarán, en estas fundas, un packaging muy útil ya que sus medidas de 30 cm de ancho x 40 cm de largo las hacen idóneas para guardar zapatos y botines, tanto dentro de la caja como sin ella para, por ejemplo, viajes. También las firmas de bolsos, pueden encontrar en este tipo de funda su solución. Además, son un producto que sale genial para los envíos de vuestras ventas online.

La piel se conserva muy bien en su interior, también por el cierre de cordón que poseen en la parte superior y que va fruncido a la tela. Si lo deseáis, podemos poner el cordón del mismo color de la funda que puede ir en granate, azul, verde o negro; a vuestra elección. En Bolsalea nos adaptamos a vuestras necesidades y podemos confeccionar estos envoltorios a vuestro gusto, con las medidas y tonalidades que encajen con la personalidad de vuestro comercio. 

En ese empeño os damos la opción de serigrafiar vuestro logo o un diseño que os inspire en el packaging. Lo hacemos mediante serigrafía de alta calidad, un proceso que cubre cada poro del tejido de forma muy duradera. De esa manera, aprovecharéis la larga vida útil que de por sí tiene la funda para estar más presentes ante vuestros ya clientes que verán, en cada uso, el nombre de vuestra firma. 

Son envoltorios ligeros (100 gramos de peso) y respetuosos con el ecosistema al ser altamente reciclables. Los producimos en España y ello es una garantía, también, de cara al mercado internacional. Podéis adquirir estas fundas desde un mínimo de 500 unidades y de forma muy asequible, algo que comprobaréis cuando os demos presupuesto. 

El pedido de estas fundas de tela para zapatos lo tendréis entre 30 y 40 días laborables y sin pagar gastos de transporte, si vuestra empresa está dentro de la Península (España o Portugal). Los envoltorios con el sello de Bolsalea conquistarán a vuestros clientes y darán impulso a vuestra marca, sin agujerear vuestro bolsillo. 

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto