966 10 37 85

Fundas grandes de tela 50x50

Referencia: 05046

Medidas: 50 cm de ancho x 50 cm de largo

Material: TST de 100 gramos

Cierre: Cordón

FUNDAS GRANDES DE TELA CON CORDÓN

La presentación es algo fundamental para cualquier empresa y nuestras fundas grandes de tela contribuyen a que sea inmejorable. Tienen unas medidas de 50 cm de ancho x 50 de largo y se cierran gracias al cordón fruncido que presentan en la parte superior. El cordón puede ir en el mismo color que el envoltorio, es decir, en verde, granate, negro o azul, o bien en cualquiera que nos especifiquéis. Estas fundas son personalizables a vuestro gusto al estar producidas manualmente, por lo que solo tendréis que comentarnos vuestras preferencias.

Son una herramienta al servicio tanto de vuestra marca como de vuestros consumidores. Resultan un escaparate inmejorable de vuestra firma y de sus valores. Para vuestros compradores será un packaging que mantendrá protegidos sus compras y cualquier producto que introduzcan en él durante largo tiempo. Ello es así porque son fundas reutilizables y con una vida larga gracias al Tejido Sin Tejer (TST) en que están producidas.

Podéis personalizar estos envoltorios en la medida en que queráis. Si serigrafiáis en ellos vuestro logotipo, vuestra marca llegará a los ojos de potenciales clientes. Si además incluís un diseño inspirador, os los acabaréis de ganar. Os damos múltiples opciones, incluso la de que adquiráis lisas estas fundas reciclables. 

En el caso de que imprimáis, a una cara o a dos, el sello personal de vuestra tienda, lo haremos en el color que os guste y en un proceso de alta calidad. Los poros del Tejido No Tejido estarán totalmente teñidos de nuestras tintas no tóxicas para que ofrezcáis a vuestros compradores un envoltorio, también en lo que respecta a tonalidades, muy duradero. 

Podéis encargar estas fundas grandes de tela y de 100 gramos de peso desde muy pocas unidades. De esa forma compraréis solo la cantidad que necesitéis a un precio muy económico. Más que un gasto será una inversión. Y es que todo packaging de calidad lo es, sobre todo si lleva el sello de garantía de los productos confeccionados en España, como es el caso de nuestras fundas. 

Ellas son ideales para productos grandes como bolsos de gran tamaño, calzado tanto de hombre como de mujer, echarpes, cuadros o cualquier objeto de decoración, por mencionar solo algunos de los múltiples ejemplos que pueden transportar. 

Con estos envoltorios garantizaréis una magnífica presentación, bien sea cuando vuestros clientes los recojan en la tienda o cuando los reciban en su domicilio, tras la compra online. En este segundo caso, el packaging cobra una importancia mayor al no haber ningún otro elemento que represente, en ese momento, a vuestra marca.

Estas fundas os llegarán en el plazo de entre 30 y 40 días hábiles, sin coste añadido, si vuestra tienda está en España (las comunidades peninsulares) o Portugal. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto