966 10 37 85

Fundas con cremallera 25x35

Referencia: 05050

Medidas: 25 cm de ancho x 35 cm de largo

Material: TST de 100 gramos

Cierre: Cremallera

FUNDAS DE TELA CON CREMALLERA

El Tejido Sin Tejer es el material con el que producimos estas fundas de tela con cremallera tan coquetas. Tienen un peso de 100 gramos que complementa la resistencia propia del tejido no cosido. 

Estos envoltorios van cerrados con una cremallera en la parte superior, que puede ir a juego con el color de la funda o ser de otro que os guste. Podéis elegir una tonalidad de las que tenemos en stock o pedirnos alguna expresamente. Queremos que ofrezcáis a vuestros compradores las fundas que más reflejen la identidad de vuestro comercio, y por ello tenéis la posibilidad de personalizarlos totalmente. Ello incluye seleccionar un tono para la funda, otro para el reborde y otro distinto para la cremallera.

Para dotar a estas fundas de vuestro toque personal solo necesitamos que nos indiquéis vuestras preferencias, y si nos enviáis las tonalidades Pantone, mucho mejor. Si queréis imprimir sobre este packaging el logo de vuestra firma o un diseño especial, tanto para un evento como para una campaña, nosotros lo serigrafiaremos (por una cara por defecto). Éste es un proceso que en Bolsalea cuidamos mucho para que todos los poros del tejido queden muy bien teñidos. Los resultados se traducen en fundas duraderas gracias a la larga vida del tejido, que puede reciclarse sin contaminar. 

Los 25 cm de ancho x los 35 de largo, además, la convierten en una funda idónea para plantillas y productos de ortopedia, para ópticas, pequeños complementos, así como envoltorios de organismos turísticos que promocionen sus localidades. Cualquier necesidad y proyecto emprendedor que tengáis encontrará en estas fundas de tela con cremallera un medio para conectar con vuestra clientela. También, si disponéis de la parte online, darán una magnífica presentación a vuestros envíos.

Llevan el sello de calidad de los productos de Bolsalea, además del que le confiere su confección en España. Podéis adquirirlas desde 500 unidades y os recordamos que cada una de ellas os saldrá aún más económica conforme mayor sea el pedido. Os lo enviamos de forma gratuita, si vuestra tienda se ubica en España (dentro de la Península) o Portugal. En un plazo de entre 30 y 40 días hábiles podréis ofrecerlas a vuestros clientes.  

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto