966 10 37 85

Fundas con cremallera 40x50

Referencia: 05054

Medidas: 40 cm de ancho x 50 cm de largo

Material: TST de 100 gramos

Cierre: Cremallera

FUNDAS GRANDES CON CREMALLERA

Cosidas en Tejido Sin Tejer de 100 gramos de peso; así son nuestras fundas con cremallera. Tienen unas medidas de 40 cm de ancho x 50 de largo que hacen de ellas un envoltorio fenomenal para productos grandes como: zapatos, botas, bolsos, bufandas, jerséis, artículos de decoración y del hogar del estilo de manteles o toallas. El Tejido No Tejido es un material que es respetuoso con otros gracias a los pequeños poros que les permiten respirar, lo que otorga a este packaging la facultad de protector.

Estas fundas son muy reutilizables por vuestros consumidores. No solo les sirven para cuidar sus compras u otros productos, como dentro del armario, sino también son muy prácticas cuando vayan de viaje y quieran llevarse unos zapatos bien protegidos sin la caja que tanto abulta. 

Cada uso alargará la experiencia de compra de vuestros clientes, de manera más potenciada si las fundas van personalizadas. Verán el nombre de vuestra marca serigrafiada con mucha calidad, en una cara o en las dos, cada vez que las utilicen. El cierre de cremallera puede ir en el mismo color de la funda o en otro diferente, el que más os guste. Os invitamos a que nos contéis vuestra idea de packaging y lo haremos realidad. 

Os enviamos presupuesto personalizado con brevedad y no tendréis que preocuparos por hacer una gran inversión, todo lo contrario: en Bolsalea podéis haceros con envoltorios desde muy poca cantidad. En el caso de estas fundas, desde 500 unidades que podemos mandaros esté donde esté ubicada vuestra empresa y en un plazo de 30 a 40 días hábiles. Si el destino se localiza dentro de nuestras fronteras o en Portugal, el transporte es gratuito.

Las fundas de tela llevan el sello de calidad de los productos fabricados en España, una cualidad muy valorada por los consumidores. Tanto como el respeto al medio ambiente de los materiales que utilizamos en el proceso, en este caso con un tejido no cosido reciclable y con tintas no tóxicas. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto