966 10 37 85

Guardatraje asa tejido 60x150

Referencia: 04016

Medidas: 60 cm ancho x 150 cm de largo

Material: Tejido TNT de 100 gramos (tejido no tejido)

Asa: Tejido TNT

Cremallera: Sí

GUARDATRAJES PARA VESTIDOS LARGOS DE FIESTA

Estos guardatrajes para vestidos de fiesta son el complemento perfecto para transportar y conservar ese vestido de fiesta o noche tan especial que tus clientes quieren cuidar con mucho mimo o para ese abrigo que quieren que dure eternamente. En definitiva, prendas que tengan un largo mayor al habitual, ya que su longitud facilita a la prenda acomodarse mejor dentro del guardatraje y además, el material que utilizamos es P. P. non woven (tejido sin tejer), que permite una conservación ideal de las prendas gracias a unas pequeñas perforaciones propias del material. 

El cierre de esta funda es de cremallera y las asas son del mismo tejido que el resto del portatraje, siempre unificando los colores. Tienes 5 colores para elegir: negro, blanco, azul marino, rojo y verde botella. Su tamaño es de 60 cm de ancho x 150 cm de alto.

Si eliges el color con el que te identificas e imaginas como quedaría tu marca impresa en él, adelante. En Bolsalea personalizamos los guardatrajes con el logotipo para que sea fiel reflejo de tu imagen y filosofía. Entrega a tus clientes tus productos en una funda que sea el perfecto embajador de tus prendas y que evoque el alma de tu marca.

¿Te preocupa el medioambiente y la sostenibilidad? Estamos encantados de poder decirte que este producto es reutilizable y reciclable, y empleamos tintas al agua que no contienen alcohol y no son contaminantes.

Para entregar tu pedido en una dirección ubicada en península no te cargaremos ningún importe por ello. En caso de estar fuera de este territorio, a través del proceso de compra podrás ver el importe correspondiente al envío a tu dirección.

El plazo de entrega de guardatrajes no personalizados es de 24 a 72 horas; mientras que para guardatrajes personalizados varía según las unidades solicitadas. Hasta 200 unidades el plazo es de 7 a 10 días.

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

gorka rodriguez gonzalez
30/06/2015

muy bueno. tal y como se describe

CÉSAR CASAS GÓMEZ
27/02/2016

un servicio magnifico

TamaraGCamacho GONZALEZ CAMACHO
14/03/2016

El producto perfecto no tengo nada malo que decir acerca de el.

yolanda Sanahuja Hidalgo
29/04/2016

atención completa

Chantilly Atelier & Boutique
27/06/2016

De muy buena calidad