966 10 37 85

Guardatraje económico 62x100

Referencia: 04041

Medidas: 62 cm de ancho x 100 cm de alto

Material: Tejido sin tejer de 80 gramos

Asa: Tejido sin tejer

Cremallera: No

GUARDATRAJES MUY ECONÓMICOS

Son guardatrajes muy económicos debido a su confección automática mediante calor. Estos guardatrajes de tela o tejido sin tejer de 80 gramos son perfectos para mantener tus prendas favoritas en perfecto estado debido a que el material utilizado es poroso y permite la ventilación y una óptima conservación.

Tiene unas medidas de 62 cm de ancho x 100 cm de alto. Estos portatrajes están disponibles en 7 colores: negro, blanco, azul marino, rojo, verde, hueso y burdeos. El asa de tejido es del mismo color que el portatrajes. Dispone de una abertura en la parte inferior que permite introducir la prenda con facilidad, además de una abertura superior para poder sacar la percha y transportarlo de manera cómoda.

Puedes comprarlos anónimos o personalizados con tu marca incluyendo tu logotipo o diseño. De esta manera tu marca siempre será visible. Nosotros nos encargamos de imprimirlo en serigrafía de alta calidad a 1 tinta y por una cara. Las tintas que utilizamos son al agua por lo que además estarás contribuyendo con la buena conservación del medio ambiente.

Guardatrajes baratos de fabricación 100% española. Este material es reciclable y resiste por lo que podrás reutilizarlo más veces. 

Puedes realizar tu pedido a partir de 1000 unidades.

El plazo de entrega de estos guardatrajes es de 30 a 40 días. Contando siempre días laborales. Si la entrega se realizada dentro de la península el envío es gratuito. Para otros destinos puedes ver el importe durante el proceso de compra de nuestra tienda online.  

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto