966 10 37 85

Bolsas de tejido para botellas 16x40x10

Referencia: 02111

Medidas: 16 cm de ancho x 40 cm de alto x 10 cm de fuelle en la base

Material: PP non woven (tejido no tejido) en 80 gramos

Asa: Troquel

Hecho en España

ESTAS BOLSAS DE TEJIDO PARA BOTELLAS TE VAN A HACER AHORRAR

Cuando uno es emprendedor y tiene un negocio, o acaba de abrirlo, lo normal es buscar siempre lo mejor y al mejor precio. Por eso te ofrecemos estas bolsas de tejido para botellas, más económicas y de una calidad excelente. Así no tendrás que renunciar a que tus clientes se lleven su compra en un envase menos adecuado, o hacer un esfuerzo en tus presupuestos invirtiendo en un packaging más “historiado”.

Esta bolsa individual para una botella da un resultado magnífico. Tiene unas dimensiones de 15x40 centímetros con 10 de fuelle en la base, no en los laterales, y asas troqueladas, características que hacen su precio muy competitivo. Están disponibles en ocho colores diferentes: blanco, hueso, rojo, azul… y fabricadas en “tejido no tejido” de 80 gramos, material reciclable y resistente.

Muchas tiendas especializadas en productos gourmet y bodegas suelen encargar este tipo de packaging en épocas en las que tienen mucha demanda, por ejemplo en Navidad. Cuando va a haber un aumento en las compras de una sola botella, tener este tipo de bolsas es una gran solución.

Si además quieres darles el toque personal de tu comercio, se pueden personalizar. No tienes más que seleccionar la opción apropiada en esta misma página y decidir el motivo a imprimir con nuestro equipo de diseño. Lo hacemos en serigrafía de alta calidad por las dos caras, con tintas al agua no contaminantes, y es una manera de que los clientes hagan publicidad de tu negocio allá donde vayan. 

Como decíamos, estas bolsas para botellas tienen tan buen precio porque se hacen de manera automática en una máquina. En vez de hacerlo de forma manual hemos empleado un método de cosido con calor, también llamado termofusión, para los más técnicos. 

Gracias a esto los pedidos se hacen a partir de una caja de 200 unidades, y los servimos en un plazo de entre 24 y 72 horas si van sin personalizar y de 7 a 10 días cuando se serigrafían. Si quieres una gran cantidad, a partir de 3.000 unidades aumenta el plazo de entrega, que sería de entre 30 a 40 días, y también el descuento que realizamos. El envío en la Península es gratuito.

Puedes comenzar con tu pedido desde esta misma página. Nuestro compromiso es tu satisfacción, por esto estamos a tu disposición si tienes cualquier duda sobre nuestros descuentos, personalización o si lo que necesitas es un presupuesto totalmente a medida.

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Guillermo Sánchez Vallet
26/06/2015

Buena calidad del producto y rápida recepción

Amalia Garcia Garcia
13/09/2016

todo ok

Guillermo Sánchez Vallet
04/10/2016

Atención directa y personalizada. Entrega en 24horas, antes de lo esperado. Producto de calidad y muy buena percepción del consumidor.

SAT 1433 La Peraleña
03/11/2016

Las bolsas de buena relación calidad-precio. El único pero es que los 16cms de anchura incluyen costuras, con lo que el espacio real no llega a 15cms. Aunque así no nos sirven para lo que las queríamos, ya les hemos buscado otro uso.