966 10 37 85

Fundas para una botella 16x30

Referencia: 09034

Medidas: 16 cm de ancho x 30 cm de largo

Material: TST de 100 gramos

Asa: Tejido 

Fabricado en España

BOLSA PARA UNA BOTELLA: CONTIGO A TODAS PARTES

Si eres de los que piensan que los canguros son seres adorables y maravillosos… Ahora puedes saber qué sienten gracias a esta bolsa para una botella que puedes llevar al cuello o colgada ¡Igual que los marsupiales australianos! La forma más cómoda y práctica de llevar tu botella, sea de lo que sea, ahí no nos metemos.

Este tipo de packaging es muy especial, y se realiza por encargo. Nos lo han pedido mucho para catas de vino, ya que es muy útil para que cada participante pueda llevarse su propia botella o incluso su copa preferida. También en época de fiestas locales es muy demandado por las peñas o en los San Fermines. Nosotros también lo recomendamos por ejemplo como regalo en packs de picnic o en eventos.

Son muy resistentes, ya que están fabricadas en lo que llamamos TNT (tejido no tejido), un material de 100 gramos de grosor muy fuerte que nos asegura un transporte seguro y cómodo. Está disponible en tres colores: granate, negro y verde; y sus asas son del mismo color. Tiene unas dimensiones de 16 centímetros de ancho por 30 de largo.

Estas bolsas para una botella se pueden hacer todavía más especiales si decides personalizarlas con tu logo o imagen de marca en la parte del bolsillo. Tan solo tienes que elegir esta opción al realizar tu pedido y nuestro equipo de diseño realizará un boceto de la maqueta, que supervisarás y validarás en todo momento, antes de imprimir. Y puedes hacer los cambios que consideres para ver cómo va a quedar. Nuestro compromiso es que quedes satisfecho.

También nos gusta apoyar a los emprendedores, al pequeño comercio, y potenciar la economía patria. Por eso se trata de un producto made in Spain, una bolsa manufacturada y producida en España; y realizada en materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Son reciclables y reutilizables.

Al ser un packaging más especial, lo realizamos por encargo, así que no dudes en contactar con nosotros y te haremos un presupuesto a medida con lo que necesitas exactamente. También tienes a tu disposición un descuento que aumenta cuantas más bolsas para una botella necesites para tu comercio.

Los tiempos de entrega son diferentes al de otros productos de Bolsalea: en este caso el tiempo de fabricación es de entre 30 a 40 días ya que hay que coserlas y queremos asegurarnos de su resistencia. Eso sí, los envíos son gratuitos en la Península y si no estás satisfecho las puedes devolver sin coste alguno ni darnos explicaciones (siempre y cuando no sea un pedido serigrafiado y personalizado).

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto