966 10 37 85

Bolsas para cuatro botellas 18x30x18

Referencia: 09028

Medidas: 18 cm de ancho x 30 cm de largo x 18 cm de fuelle

Material: TST 100 gramos

Asa: Tejido

Separador: Cartón forrado de tejido

Fabricado en España

BOLSAS PARA CUATRO BOTELLAS, PERFECTAS PARA BODEGAS O VINACOTECAS

Con nuestras bolsas para cuatro botellas, vuestro negocio tendrá un packaging fiable y atractivo. El Tejido Sin Tejer en que se confeccionan soportará el peso de bebidas y aceites. Vuestros clientes no sufrirán con envoltorios que se rompen echando a perder sus compras. 

Tienen un grosor de 100 gramos y unas asas de 30 cm que facilitan su transporte. Su fiabilidad también se la dan los separadores entre botellas, que las hacen ir colocadas, sin que choquen y se dañen. Esos separadores son recios al ser de cartón, pero van cubiertos con el mismo tejido. Ello dará una bonita imagen.

Estas bolsas de forma cuadrada tienen unas medidas de 18 cm de ancho x 30 cm de largo, y un fuelle de 18 cm. Como se cosen por encargo, podemos adecuarnos a vuestras necesidades. Podéis adquirirlas lisas o personalizarlas con el diseño que os guste. Si llevan impreso vuestro distintivo, potenciaréis el poder comunicador del packaging. Vuestra marca obtendrá una publicidad enorme cuando sean utilizadas. Imaginad vuestra bodega, tienda gourmet o empresa aceitera que las ofrece a los clientes, seguros en el traslado. 

También, causaréis una magnífica impresión en una feria o evento en que participéis: los visitantes se llevarán un envoltorio atractivo y con mensaje. Afianzaréis el protagonismo de vuestra firma, que irá en aumento con cada uso. Sí, son reutilizables y por ello nos aseguramos de que no dañen el ecosistema. El PP Non Woven es reciclable y las tintas que utilizamos, en caso de personalización, sostenibles. 

Vuestros consumidores podrán disfrutar de estas bolsas botelleras en un plazo de 30 a 40 días. El transporte de vuestro envío será gratis, si el destino está dentro de la península (España o Portugal). 

Podéis confiar en su calidad, posee la garantía de los artículos fabricados en España.

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto