966 10 37 85

Bolsas de tela para dos botellas 18x30x9

Referencia: 09022

Medidas: 18 cm de ancho x 30 cm de largo x 9 cm de fuelle

Material: TST 100 gramos

Asa: Tejido

Separador: Tejido

Fabricado en España

¿QUIERES QUEDAR BIEN? REGALA A TUS CLIENTES BOLSAS PARA DOS BOTELLAS

En numerología, el número 2 está asociado al equilibro, la cooperación y la sensibilidad. Es una cifra que se corresponde con personas pacíficas y pacientes y con grandes cualidades. En el mundo de la familia, muchos padres se marcan como objetivo tener “la parejita”. Es un número muy completo, también a la hora de hacer regalos. Por ejemplo, vino. ¿Regalar una botella? Mejor dos. Es lo que nos animó a ofrecerte estas bolsas para dos botellas.

El hecho de entregarle a alguien como obsequio dos buenos vinos está bien, pero ganaremos puntos si van envueltos de forma especial y preparados para su transporte. En este caso, nuestro packaging tiene unas medidas de 18x30 centímetros, con un fuelle de 9. Su interior va preparado con un separador interior forrado que asegura la estabilidad del contenido, sea vino, aceite e incluso cava. Por defecto, están disponibles en tres colores: granate, negro o verde, pero si el color que prefieres es otro tan solo debes decírnoslo y lo coseremos en ese color de tejido que prefieres.

La resistencia es importante cuando transportamos envases de cristal o frágiles. Por eso hemos elegido para la fabricación de estas bolsas para dos botellas un tipo de tejido “no tejido” de 100 gramos de grosor, y que cosemos para asegurar su  firmeza. Las asas son amplias y permiten llevarlas tanto colgadas del hombro como en la mano.

Las fabricamos por encargo, habitualmente para bodegueras, tiendas de regalos o marcas de productos gourmet que desean darle un servicio completo a sus consumidores. Este tipo de comercios tienen muy en cuenta que el transporte de cristal es algo delicado, y por eso acompañan siempre cada venta con bolsas botelleras para un transporte óptimo.

Si además quieres, también podemos personalizarlas con tu logo o la imagen de tu empresa. Lo hacemos por las dos caras, en serigrafía a una o dos tintas y bajo tu supervisión. Es tan sencillo como elegir esta opción mientras realizas tu pedido y pondremos a nuestro departamento de diseño a trabajar en tu idea. Antes de producirse podrás ver la maqueta y corregir lo que haga falta.

Respecto a los tiempos de entrega: tardamos unos 30 a 40 días en mandártelas a tu dirección, ya que hay que coserlas. Y los gastos de envío son gratuitos en la Península. Como siempre, si quieres muchas unidades te haremos un descuento que aumenta según tus necesidades, y puedes contactar con nosotros ante cualquier duda.

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto