966 10 37 85

Bolsas de tela para tres botellas 27x30x9

Referencia: 09025

Medidas: 27 cm de ancho x 30 cm de largo x 9 cm de fuelle

Material: TST 100 gramos

Asa: Tejido

Separador: Tejido

Hecho en España

PORQUE NO HAY DOS SIN TRES, ELIGE BOLSAS PARA TRES BOTELLAS

¿Eres de los que piensa que no hay dos sin tres? Entonces sigue leyendo, porque esté packaging está hecho para ti. Te presentamos nuestras bolsas para tres botellas. La opción más cómoda para hacerte con un trío… de vinos. O bueno, también valen para llevar aceite o un buen espirituoso. Lo que tú necesites.

Hemos ajustado el tamaño para que se puedan llevar tres botellas muy cómodamente. Tiene unas medidas de 27 centímetros de ancho por 30 de largo, y 9 de fuelle en la base para una amplitud óptima. El interior está dividido en tres por un separador de cartón forrado en el mismo material de este envase.

¿A qué material nos referimos? Al TNT (tejido no tejido) o nonwoven fabric. Un tipo de tejido producido a base de fibras unidas por un procedimiento mecánico, y que no han sido convertidas en hilo. Se trata de un textil muy adecuado para este tipo de packaging porque es impermeable, resistente y suave. Llevaremos el contenido sin miedo a que se rompa y lo transportaremos cómodamente. 

Hablando de transporte, las asas de estas bolsas para tres botellas miden 40 centímetros, es decir, son asas cortas. Por supuesto, si las quieres más largas nos adaptamos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea. Nos encargaremos de pasarte el presupuesto a medida y hacer realidad tu petición.

También podemos adaptarnos en el diseño de este envase: si te apetece que el separador de botellas interior esté forrado en un color diferente al de la bolsa, o si quieres personalizar el exterior serigrafiando tu logo o imagen. Tenemos un departamento de diseño que te garantizará que queden exactamente como tu quieres, enviándote una maqueta previa antes de producir.

Este tipo de características hacen de las bolsas botelleras uno de nuestros best seller. Son muy demandadas en tiendas de productos gourmet y por bodegas, ya que se trata de una alternativa muy apropiada a la caja típica. Se lleva mejor, ocupa menos y las botellas van igual de protegidas.

Además es un envase más ecológico. Su material es reciclable y reutilizable. Tus consumidores podrán darle una vida útil más larga y, si ha sido personalizado con serigrafía de tu comercio, ten por seguro que pasearán tu nombre allá donde vayan. Es una forma excelente de hacer publicidad.

Las bolsas para tres botellas son made in Spain y se fabrican por encargo, por eso el tiempo necesario para su confección y envío es de 30 a 40 días, una vez hayas dado por bueno el pedido o la maqueta (cuando se personalizan). Los gastos de envío son gratuitos en la península, como siempre. ¡No esperes más y elige este botellero made in Spain!

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto