966 10 37 85

Bolsas para pan 10x27x4

Referencia: 06232

Medidas: 10 cm de ancho x 24,5 cm de largo x 4 cm de fuelle + 2 cm de solapa

Material: Papel 35 gramos

Cierre: Solapa de papel

Hecho en España

BOLSAS POLIFACÉTICAS: PARA BOLLERÍA, PARA BARRAS PEQUEÑAS, ETC 

Un buen servicio de venta lo es todo cuando el producto que vendemos es de alimentación. Ya sea en tiendas gourmet o en puestos callejeros, la forma en la que entregamos el pedido al cliente es la que marca nuestra calidad. Estas bolsas son polifacéticas, son perfectas para bollería, verduras, frutas, etc, están pensadas precisamente para que puedas servir tus productos de forma fácil, higiénica y el cliente se la lleve cómodamente.

Tienen un tamaño de 10x24,5 centímetros, con 4 de fuelle para darle una mayor amplitud y 2 centímetros de solapa en la parte superior. En este tamaño caben sin problema desde media baguette de pan, una napolitana, o un montado hasta un croissant. Están confeccionadas en papel de 35 gramos, totalmente apto para estar en contacto con alimentos y agradable al tacto.

Si tienes una pastelería, una tienda de productos gourmet, un horno o un cátering, probablemente te venga bien disponer de este tipo de envases de papel para alimentación. Dan una imagen mucho más artesanal y natural que los de plástico y tus clientes te lo agradecerán (y más si les entregas tus productos calentitos y recién hechos). Además, el toque final es que puedes personalizarlos.

Tanto si los eliges en color blanco como en papel kraft verjurado, te damos la posibilidad de serigrafiar el logo de tu negocio o una imagen que te apetezca. Lo hacemos con tintas al agua, que no contienen alcohol, por una cara. Y nuestro departamento de diseño se asegurará de que quede perfecto, tal y como desees. Elegir esta opción es muy útil si deseas que tus consumidores paseen el nombre de tu comercio más allá de las puertas de la tienda.

Es también un packaging multiusos respetuoso con el ambiente. Se fabrica en papel biodegradable y avalado por los sellos FSC y PEFC, que garantizan que se extrae de bosques gestionados de forma sostenible. Son bolsas fácilmente reciclables, ecológicas y, además, hechas en España

Puedes tener tu pedido a partir de 1.000 unidades, tanto si las quieres lisas (con un plazo de entrega de entre 24 y 72 horas) como personalizadas (tardan un poco más, de 7 a 10 días). Y el envío es gratuito para toda la península. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier pregunta o te apetece saber más de lo que podemos hacer por ti, presupuestos a medida, o lo que necesites.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto