966 10 37 85

Bolsas para pan 10x35x4

Referencia: 06233

Medidas: 10 cm de ancho x 35 cm de alto x 4  cm de fuelle y 2 cm de solapa

Material: Papel ecológico de 35 gramos

Hecho en España

BOLSAS PARA BARRAS PEQUEÑAS

Por su medida, no muy grande, estas fundas son ideales para que vuestros clientes transporten bocadillos grandes o pequeñas barras de pan (como las baguetinas). ¿Cómo? de manera segura gracias al papel de máxima calidad y apto para estar en contacto con alimentación. Esta materia prima viene avalada por las certificaciones oficiales PEFC y FSC lo que asegura una procedencia responsable. Este papel como venimos diciendo es ecológico pero además tiene un grosor de 35 gramos, más que suficiente para soportar el peso del pan.

Si quieres darle tu toque personal, podemos imprimirlas con tu logo; claro está, con tintas aptas para que puedan estar junto al pan.

Tu pedido te llegará en pocos días y sin coste añadido, si os estás en España o Portugal (Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares tienen un pequeño coste). Todo bajo el sello de calidad “fabricado en España”.

Plazo de entrega: 24 a 72 horas para las fundas sin imprimir. Y de 7 a 10 días sin las quieres impresas y son menos de 10.000; a partir de esta cantidad el tiempo es de un mes aproximadamente.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto