966 10 37 85

Bolsas para pan 10x54x4

Referencia: 06351

Medidas: 10 cm ancho x 51,5 cm alto x 5 cm fuelle más 2 cm de solapa

Material: Papel ecológico de 35 gramos

Hecho en España

LAS FUNDAS DE PAPEL PARA BAGUETTE MÁS RESPETUOSAS

Estas fundas de papel para baguette son perfectas para las barras de pan más estrechas o tipo baguette. Están disponibles en color blanco y en color kraft. Su ancho es de 10 cm (estrechito), pero en cambio su largo es bien largo, de 51,5 cm, por lo que como decimos una baguette bien grande cabe aquí sin problemas.

En cuanto a la confección de estas bolsas, tenemos que decir que se ha utilizado un papel ecológico de 35 gramos de grosor y válido para estar en contacto con productos alimenticios, así que fuera miedos, con este papel estamos sanos y salvos. Además el papel de por sí, es un material biodegradable, que no contamina nuestros campos ya que es súper respetuoso con nuestro ecosistema. Y en concreto, en el caso de estas bolsas de pan tenemos las certificaciones FSC y PEFC que nos aseguran que así es, que en todo el proceso de crear el papel se ha llevado un cuidado al detalle para tratar con mimo nuestro medio ambiente.

Por otro lado, te cuento, si quisieras personalizar estas fundas con el emblema de tu negocio, es posible. Sí ya sé lo que vas a decirme...., que para personalizar bolsas de pan el mínimo es mucha cantidad; pues normalmente así es, pero en Bolsalea, sí que podemos personalizarlas desde tan solo una cajita, en el caso de esta referencia son 1000 unidades. ¿Te animas a customizarlas con tu diseño? Si tu respuesta es un sí, tenemos al pie del cañón a nuestro equipo de diseño para prepararte una maqueta de preimpresión para que antes de que lancemos a producción compruebes que todo está como a ti te gusta o si bien tenemos que realizar cualquier cambio. Jamás, imprimimos nada hasta que el cliente nos dice, ¡me encanta, esto es lo que quiero!

Gratis, te gusta esta palabra, ¿cierto? Pues gratis es el envío de tu pedido siempre y cuando te encuentres en península. Y en cuento al tiempo de 24 a 72 horas si optas por las bolsas lisas y si las quieres impresas (menos de 10.000) en 7/10 días las tendrás, si quisieras más entonces ya nos vamos a un mes aproximadamente de tiempo de fabricación.

Y por supuesto, si tienes dudas, estamos para ayudarte, contáctanos por la vía que más te guste.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto