966 10 37 85

Bolsas para pan 11x50x5

Referencia: 06434

Medidas: 11 cm ancho x 50 cm alto x 5 cm fuelle

Material: Papel de 35 gramos

Ventana transparente

Hecho en España

BOLSAS DE PAN CON VENTANA TRANSPARENTE: UN ESCAPARATE PARA BAGUETTES, PISTOLAS Y BARRAS

Si tienes una tienda de alimentación, una panadería o pastelería, y vendes pan a diario, es probable que te guste entregarle a tus clientes sus baguettes y barras de forma adecuada, ¿verdad? No en un papel de periódico o sucedáneo. Si además quieres mostrar tu delicioso producto, entonces te vendrán bien estas bolsas de pan con ventana transparente.

Lo que las diferencia de otras es precisamente esto: una de sus caras permite ver el contenido, como si fuera un escaparate. Si haces y decoras tu propio pan o lo horneas en diferentes intensidades, porque sobre gustos no hay nada escrito, seguro que tus consumidores agradecerán el poder comprobarlo. Esa será la mejor publicidad para tu negocio. Y si además vendes cada barra recién hecha y calentita: éxito asegurado.  

Este envase tiene unas dimensiones de 11 centímetros de ancho por 50 de alto, con 5 cm de fuelle para darle amplitud y que quepa mejor el pan. Están fabricadas en papel kraft de 35 gramos, y la ventana en polipropileno, ambos aptos para estar en contacto con alimentos y con un tacto cómodo.

Este material es respetuoso con el medioambiente, así que es biodegradable, reutilizable y reciclable. Ha sido avalado con los sellos de calidad FSC y PEFC, que certifican que se trata de papel de fibra procedente de bosques gestionados de forma correcta.

Estas bolsas de pan con ventana transparente están diseñadas y fabricadas en España. ¡Es un packaging 100% made in Spain! Y, si haces un pedido, es un argumento que también puedes utilizar como valor añadido al producto que vendes en tu tienda. Seguro que a más de un cliente le interesará esto.

Si quieres hacer un pedido puedes comenzar desde esta misma página. Vienen en cajas de 1000 unidades y el plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas. Además, para que te salga más económico, te lo enviamos totalmente gratis si estas en la península. Y si por lo que fuera no estás satisfecho, podrás devolverlo también gratis, y sin preguntas. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto