966 10 37 85

Bolsas para pan 11x56x5

Referencia: 05772

Medidas: 11 cm ancho x 56 cm alto x 5 cm fuelle

Material: papel ecológico de 35 gramos

Hecho en España

BOLSAS DE PAPEL PARA PAN PERSONALIZABLES Y ECOLÓGICAS

El éxito en muchas ocasiones está en ofrecer productos que se ajusten exactamente a las necesidades del consumidor. Para ello es fundamental tener y ofrecer variedad. Esto es lo que pretendemos con nuestras bolsas de papel para el pan: veréis que muchas parecen las mismas, sin embargo… Mirad de cerca.

Lo que diferencia a estas de otras es que tienen una medida ligeramente más ancha. En este caso, 11 centímetros por 56 de alto, con 5 de fuelle en los laterales. 

Si solo vendéis baguettes probablemente os de igual un ancho menor o mayor, pero si tenéis un negocio de panadería, un horno o tahona, entonces entenderéis esta especialización en fundas para pan. Porque no todas las barras tienen el mismo ancho.

Las que veis en esta página son perfectas para baguettes grandes o, por ejemplo, una barra. Están disponibles en dos colores lisos, en blanco y kraft, y dos estampados, con espigas en naranja o lila. El  material con el que se fabrican es papel ecológico de 35 gramos, apto para estar en contacto con alimentos y con una gran calidad y resistencia.

Las fundas de papel para panadería que os ofrecemos son producidas en España, porque nos preocupamos por nuestra economía, y además son biodegradables, reciclables y reutilizables. De hecho, el material está certificado con los sellos FSC y PEFC de sostenibilidad forestal. ¡Seguro que tus clientes lo agradecen!

Si quieres también podemos personalizarlas con el logo o imagen de tu empresa. No tienes más que elegir esta opción a la hora de hacer tu pedido y nos ocuparemos de ello. Serigrafiamos en tintas al agua, es decir, sin alcohol, también testadas para estar en contacto con alimentos.

Cuando esté listo, te enviaremos un boceto de la maqueta, para que puedas aprobarlo o corregirlo antes de pasar a producción. El fotolito es un gasto adicional y que solo pagarás la primera vez con tu primer pedido y no en las repeticiones que necesites en el futuro. Además, si quieres una cantidad grande, te hacemos un descuento que aumenta proporcionalmente según las que quieras.

El plazo de envío es de 24 a 72 horas cuando son lisas y sin serigrafiar. Si las quieres con tu imagen, tardamos de 7 a 10 días en mandártelas a tu dirección, y si el pedido es de una cantidad muy grande, entonces la entrega se haría entre 30 y 40 días hábiles. Los gastos de envío son gratuitos si estás en la península, como siempre.

 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto