966 10 37 85

Bolsas para pan 11x56x5

Referencia: 06435

Medidas: 11 cm ancho x 56 cm alto x 5 cm fuelle

Material: Papel de 35 gramos

Ventana transparente

Hecho en España

BOLSAS DE PAN CON VENTANA PARA QUE TUS CLIENTES PUEDAN VER LO QUE SE LLEVAN

Buscas algo específico para tu panadería? Nosotros lo tenemos. Como ves, son varios los tipos de bolsas de pan con ventana que puedes encontrar en esta sección. La diferencia entre unos y otros es, por ejemplo, el largo. O el ancho. ¡O los dos! Para que cada tipo de barra vaya en su lugar.

La que aquí ves, se trata de una funda de largo medio, ya que tiene 56 centímetros de largo (las otras medidas que tenemos disponibles son de 50 y 64 centímetros). En cuanto al ancho, mide 11 centímetros, perfecta una baguette individual, y tiene 5 centímetros de fuelle lateral.

La característica más llamativa es que, gracias a una ventana transparente, este packaging deja ver su contenido. Si tu cliente necesita llevarse varias barras es una solución muy cómoda para que pueda diferenciar dónde va cada una. También es muy útil, por ejemplo, si te encargan bocadillos: así cada persona podrá saber cuál es cual sin tener que andar abriéndolos.

En cuanto al material, la ventana transparente está hecha en polipropileno, y el resto en papel de 35 gramos, ambos aptos para estar en contacto con alimentos. Además, se trata de un envase reciclable, reutilizable y biodegradable, con los sellos ecológicos PEFC y FSC, que certifican que proviene de bosques gestionados de forma sostenible. ¡Y todo hecho en España!

Lo bueno de este tipo de bolsas de pan con ventana es que, gracias a sus diferentes tamaños, dan muy buen resultado en negocios como panaderías u hornos. Permiten que cada consumidor se lleve su compra en la funda adecuada, ya sea una baguette u otro tipo.

Esta especialización supone un valor añadido y le da consistencia a tu negocio. Tus clientes verán que tienes soluciones a medida para sus compras y que cada producto de tu tienda se entrega de forma correcta. Son estos detalles los que convierten a tus consumidores ocasionales en clientes fieles.

Decimos esto porque a nosotros también nos gusta ofrecerte variedad, que puedas elegir, y además no te cueste demasiado. Nuestras bolsas para pan con ventana están entre los envases más económicos que tenemos. Puedes comenzar a hacer tu pedido a partir de 1000 unidades, y, si necesitas más, tienes un descuento que aumenta proporcionalmente.

En cuanto a los gastos de envío… ¡Son gratuitos en la península! Y te lo mandamos entre 24 y 72 horas. Y si por alguna casualidad te arrepientes, las devoluciones son también gratuitas y sin dar explicaciones. Aunque, sinceramente, estamos seguros de que te van a encantar nuestras fundas.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto