966 10 37 85

Bolsas para pan 11x64x5

Referencia: 06436

Medidas: 11 cm ancho x 64 cm alto x 5 cm fuelle

Material: Papel de 35 gramos

Ventana transparente

Hecho en España

BOLSAS CON VENTANA PARA LLEVAR BARRAS DE PAN LARGAS DE FORMA CÓMODA

La comida entra por los ojos. ¿Cuántas veces nos hemos dejado seducir por la foto de un plato delicioso? El poder ver, oler, o tocar aquello que después nos vamos a comer es definitivo a la hora de elegir y de comprar. En el caso del pan, por ejemplo, no hay nada más apetecible que el olor a barras recién hechas. Y si además podemos verlas, mucho mejor. Por eso cada vez más panaderías eligen bolsas con ventana.

Tienen unas medidas de 11 centímetros de ancho por 64 de alto –es nuestra longitud más larga en este tipo de packaging- y 5 centímetros de fuelle en los laterales, para que quepan bien. Como ves, su peculiaridad es, además del largo, la ventana transparente a modo de escaparate, que deja ver el contenido: si está más o menos dorado, si están horneadas con algún detalle, etc.

Los materiales en los que están realizadas son totalmente aptos para estar en contacto con alimentos: papel kraft de 35 gramos y polipropileno. Son reciclables, reutilizables y biodegradables, y tienen los sellos de calidad ecológica PEFC y FSC, que garantizan una gestión sostenible del medio ambiente. Además, han sido producidas made in Spain, porque apoyamos nuestra economía. 

Los comercios que eligen este tipo de bolsas para el pan con ventana lo ofrecen como una solución para ahorrar tiempo, ya que solo tienen que enfundar las barras de pan según van saliendo del horno y ponerlas en el mostrador. Así los consumidores llegan, eligen la que más les guste y pagan, sin tener que esperar. Esto permite atender a más personas y ganar en eficacia, y probablemente en número de ventas.

Si tienes una panadería, un horno o una tahona y fabricas diferentes tipos, es muy útil tener varios envases y varias medidas. Así podrás guardar cada tipo de pan en la bolsa adecuada, ya sean hogazas, chapatas o baguettes pequeñas, largas o medianas. Fíjate en las medidas, como aparece en cada ficha de producto, y elige la que más te convenga.

Haz tu pedido en la parte superior de la página, lo enviamos a partir de una caja de 1000 unidades que tan solo le va a suponer 35€ a tu negocio. A partir de ahí y si quieres una mayor cantidad, te podemos hacer un descuento que aumenta proporcionalmente a lo que necesites. 

El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas, en días laborables, y como siempre, si estás en la península, los gastos de envío son gratuitos.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto