966 10 37 85

Bolsas de pan 12x54x5

Referencia: 06352

Medidas: 12 cm ancho x 54 cm alto x 5 cm fuelle 

Material: Papel de 35 gramos

Hecho en España

BOLSAS PARA BARRAS DE PAN A UN PRECIO MUY COMPETITIVO

¿Necesitas bolsas para barras de pan de un tamaño estándar? Entonces no busques más. Esta que te presentamos es nuestra recomendación si lo que quieres es un envase básico, sin medidas específicas y quieres que además sea económico. Es la elección preferida de tiendas de alimentación variada, ultramarinos, estaciones de servicio, panaderías, pastelerías y quioscos.

Su tamaño es perfecto porque te caben todo tipo de baguettes, e incluso, si te animas, también colines largos o barritas estrechas. Mide 12 centímetros de ancho (frente a los 10 y 11 de los otros modelos individuales que producimos) por 54 de largo, con 5 de fuelle lateral, y la tienes disponible en color blanco y en kraft.

Fabricadas en papel de 35 gramos, completamente apto para estar en contacto con alimentos, y nos hemos asegurado de que sea sostenible. Esto quiere decir que es un producto reciclable, reutilizable y biodegradable. ¡Tiene hasta los sellos FSC y PEFC! Quizá te sirva como argumento de venta, ya que cada vez más clientes se preocupan por un consumo responsable con el medio ambiente.

Si en tu tienda vas a vender más de un tipo de pan o con diferentes formas y tamaños, entonces tal vez quieras echarle un vistazo a nuestras otras opciones de packaging para hostelería, pero si de momento solo necesitas una bolsa para baguettes, entonces aquí la tienes. Esta es una de las opciones más vendidas, además, en panaderías y hornos.

También queremos contarte que nuestra bolsa para barras de pan es un producto 100% made in Spain. Nos hemos esforzado porque su producción se realice íntegramente en España, para apoyar y favorecer el "hecho aquí".

Servimos este tipo de envase a partir de cajas de 1000 unidades, y es una de nuestras propuestas más económicas. Si vas a necesitar una gran cantidad no te preocupes porque lo hemos tenido en cuenta y se te aplicará un descuento que sube cuantas más quieras pedir.

Los envíos son gratuitos en toda la península, y te lo mandamos a donde tu nos digas en un plazo de entre 24 y 72 horas (siempre en días laborables). Si necesitas mandarlo fuera de la península, no tienes más que decírnoslo durante el proceso de compra. Y si quieres algo más personalizado, contacta con nosotros y te ofreceremos una solución a la medida de tu tienda.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto