966 10 37 85

Bolsas para pan 15x50x5,5

Referencia: 06437

Medidas: 15 cm ancho x 50 cm alto x 5,5 cm fuelle

Material: Papel kraft verjurado de 35 gramos

Ventana transparente

Hecho en España

¿SE LLEVAN VARIAS BAGUETTES? ENTRÉGALAS JUNTAS EN UNA BOLSAS PARA PAN CHAPATA

Uno de los mayores placeres de la vida es comprar pan recién horneado, llevarlo a casa calentito y no poder evitar que llegue empezado. ¿Por qué estropear esta experiencia metiéndolo en plástico? Para eso están estas bolsas para pan chapata, un poco más anchas y que te permitirán venderlo de forma adecuada. Así tu cliente lo llevará cómodamente del horno a casa (si llega entero, claro…)

Además de esta variedad, caben muchas otras que sean más anchas que la habitual baguette: hogazas, con cereales, artesano, de coca… La diferencia con las tradicionales es que estas bolsas de panadería tienen unas medidas de 15 centímetros de ancho por 50 de alto, con 5 y medio de fuelle en la base, para que el pan quepa holgadamente.

Si veis la foto también se puede apreciar que una de las características de este packaging es su ventana transparente, que deja ver el contenido. Esta parte es de polipropileno, un material apto para estar en contacto con alimentos. El resto, de papel kraft verjurado de 35 gramos, muy utilizados en repostería y tiendas gourmet, porque denota productos artesanales y de calidad natural.

Nosotros hemos querido dar un paso más en este sentido y son bolsas producidas en España, en un material completamente biodegradable, reciclable y reutilizable. De hecho tiene los sellos de calidad ecológica FSC y PEFC, que significa que el papel proviene de bosques gestionados de forma responsable. 

Además de para vender chapatas y panes del estilo, estas bolsas para panadería también se utilizan para meter varias baguettes tradicionales, colines, piezas de bollería, como magdalenas o napolitanas, ¡e incluso caramelos! Tiene muchas posibilidades y te aseguras de que su contenido siempre va a ser visible gracias a la ventana transparente.

Si estás en la península te lo enviamos completamente gratis, y los pedidos se realizan, como ves en la parte superior, a partir de cajas de 1.000 unidades. Si deseas muchas más tienes a tu disposición un descuento que aumenta progresivamente con tus necesidades. Y el plazo de entrega suele ser de entre 24 y 72 horas. Y si tienes alguna duda… ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución!

 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto