966 10 37 85

Bolsas para pan 15x56x5,5

Referencia: 06438

Medidas: 15 cm ancho x 56 cm alto x 5,5 cm fuelle

Material: Papel kraft verjurado de 35 gramos

Ventana transparente

Hecho en España

BOLSAS DE PAN GRANDES, CABEN DOS BARRAS, PANES RÚSTICOS, CHAPATAS, ETC

Nuestra experiencia nos dice que cada panadería es un mundo. Cada horno o tahona se diferencia, además de en su variedad de productos, en sus métodos de trabajo: tiempos de cocción, variedades de pan, formas… etc. Por eso nuestro catálogo de bolsas de papel para panaderías es tan amplio. Queremos que, sea cual sea tu especialidad, encuentres una solución a medida.

Como ves, puedes elegir este tipo de fundas con y sin “escaparate”. Las que ves aquí tienen una ventana transparente que deja ver su contenido y un tamaño muy generoso. Miden 15 centímetros de ancho por 56 de alto, con 5,5 de fuelle lateral. Son excelentes para panes más anchos y gruesos, como chapatas, hogazas y rústicos, o para meter varias baguettes.

Fabricadas en papel de 35 gramos de grosor, en color natural y verjurado. Este tipo tiene una buena resistencia y un acabado que se caracteriza por unas pequeñas marcas transversales, visibles al trasluz. Es, en definitiva, un material con un tacto muy bueno, robusto, y de calidad. Muy utilizado en alimentación y completamente apto para estar en contacto con los alimentos.

La ventana transparente, hecha de polipropileno, que tiene esta bolsa ancha para el pan es otra de las cosas que la hacen especial. Tus clientes, y tú mismo, sabréis qué tienen dentro con un solo vistazo. Esto es comodísimo, sobre todo en la hora punta, para dejar muchas preparadas y ser más rápidos en el servicio, venta, y cobro a cada cliente.

Esta es solo una de las razones que hacen que sea uno de los packaging más demandados no solo en panaderías, también en pastelerías o tiendas de alimentación. Al ser más ancho caben más cosas: ya sean pastelitos, bollos, chucherías e incluso frutas y verduras. Además es biodegradable, ecológico y con los certificados de gestión forestal sostenible PEFC y FSC.

El pedido mínimo, a partir de una caja de 1000 unidades, resulta muy económico. Queremos que puedas probar estas bolsas para el pan con ventana transparente sin necesidad de una gran inversión. Si quieres una cantidad mayor, te aplicamos automáticamente un descuento proporcional, y por los gastos de envío no tienes que preocuparte, porque son gratuitos si estás en la península ibérica.

Tardamos en enviártelo entre 24 y 72 horas. Y si tienes una idea muy concreta o proyecto especial, aquí estamos para que nos lo cuentes. Seguro que podemos echarte una mano. Lo que queremos es darte facilidades para que triunfes en tu negocio.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto