966 10 37 85

Bolsas para pan 18x32x6

Referencia: 06439

Medidas: 18 cm ancho x 32 cm alto x 6 cm fuelle

Material: Papel kraft verjurado de 35 gramos

Ventana transparente

Hecho en España

BOLSAS PARA EL PAN MUY GRANDES, PARA LAS TALLAS ESPECIALES DE TU PANADERÍA

Las tallas grandes son un básico en la cultura. Así en general. En moda, la XXL de toda la vida y hasta tiendas y marcas especializadas. También en zapatos. Y no nos olvidamos del mundo del motor: desde el biplaza al todoterreno. Así que con todos estos datos nos dijimos “hagamos bolsas para el pan… ¡muy grandes!” Y dicho y hecho, aquí las tenéis.

No nos valían los tamaños estándar o para una sola barra, no. Lo que tenéis aquí es el Dumbo de los envases, un packaging especial para vender productos de panadería más voluminosos. Se puede utilizar para guardar desde 2 o 3 baguettes hasta hogazas y variedades más anchas.

Tienen además la peculiaridad de que dejan ver su contenido. Gracias a una ventana transparente, y realizada en polipropileno que recorre el largo de la bolsa, es posible ver lo que hay dentro. Así que si te gusta hacer tus propias creaciones panaderas, con adornos, trenzados o tostados diferentes, tus consumidores podrán disfrutarlos y hasta pasearlos fuera de tu tienda.

La medida exacta es de 18 centímetros de ancho por 32 de alto, ligeramente rectangular, con 6 de fuelle en la base para una mayor amplitud y comodidad. Aparte de la ventana transparente, el resto está fabricado en papel kraft verjurado, consistente y totalmente adecuado para estar en contacto con alimentos.

Es biodegradable, reciclable y con una vida útil bastante larga. Tiene los sellos ecológicos FSC y PEFC, que garantizan que su papel proviene de bosques que han sido gestionados de forma responsable. Esto es importante para nosotros, y seguro que también para muchos de tus consumidores. 

Además del uso principal que le damos a este tipo de packaging, nos hemos encontrado con que también es muy útil en aquellos comercios que necesitan una solución para llevar bandejitas con comida, como sándwiches o aperitivos. Y como se ve lo que tienen dentro es mucho más sencillo para el cliente.

Si necesitas en tu panadería, tienda de productos gourmet o pastelería, este tipo de bolsas para el pan muy grandes, no tienes más que hacer tu pedido en la parte superior. Puedes comenzar a partir de 1.000 unidades y, si estás en la península, el transporte será gratuito. Tardamos en llevarlo a donde nos digas entre 24 y 72 horas. ¡No tendrás que esperar mucho a tener este packaging XXL específico para el pan!

 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto