966 10 37 85

Bolsas para pan 18x56x8

Referencia: 05776

Medidas: 18 cm ancho x 56 cm alto x 8 cm fuelle

Material: Papel de 35 gramos

Hecho en España

EL REY DE LAS BOLSAS PARA PANADERÍAS

Si fuera un animal, sería una ballena azul: aquí tienes al ejemplar de mayor tamaño en bolsas para panaderías. Estamos ante una funda versátil, resistente y con una amplitud suficiente como para llevar desde varias baguettes hasta piezas más grandes: hogazas, chapatas king-size, etc.

Te aseguramos que este envase no se anda con chiquitas. Con sus 18 centímetros de ancho, 56 de alto y 8 de fuelle lateral, es perfecto para que tus clientes se lleven su compra en una única bolsa. Lo hacemos en papel de 35 gramos, es 100% apto para estar en contacto con alimentos, y puedes elegirlo en diferentes colores.

Estas bolsas de papel nunca faltan en las panaderías y pastelerías más completas. Como caben varios productos, puedes usarlas para combinar, por ejemplo, una baguette junto a varias piezas de bollería, o tres o cuatro bocatas. Y no solo eso, otro tipo de tiendas de alimentación también nos lo han comprado por el buen resultado que da para vender verduras o frutas no muy pesadas.

Nos gusta particularmente por el efecto que da en comercios gourmet. Nada como una bolsa de papel kraft sencilla para darle a nuestros productos ese toque artesanal y recién hecho. Y además de esto se trata de un envase ecológico, porque tiene los certificados de gestión forestal PEFC y FSC. Es biodegradable y reciclable, un punto más a su favor y el de tu negocio.

Si necesitas este tipo de fundas grandes para el pan, el pedido mínimo es de 2000 unidades, a un precio muy económico, porque no queremos que tengas que gastarte todo tu presupuesto en packaging. Si aún así necesitas muchas más, no te preocupes, porque puedes comprobar en esta misma página cómo te aplicamos automáticamente un descuento que aumenta con cuantas más quieras.

Respecto a los tiempos de entrega, al ser una bolsa lisa, lo puedes tener directamente en tu comercio entre 24 y 72 horas. Y con los gastos de envío totalmente gratis si estás en la península. No te lo pienses más y, si vendes baguettes y varios tipos de pan en tu negocio, hazte ya con ellas. ¡No te arrepentirás!

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto