966 10 37 85

Bolsas para pan 19x35x6

Referencia: 06349

Medidas: 19 cm de ancho x 32,5 cm de largo x 6 de fuelle más 2 cm de solapa

Material: Papel 35 gramos

Cierre: Solapa de papel

Hecho en España

BOLSAS PARA ALIMENTACIÓN: BOLLERÍA, PAN, FRUTA, VERDURA, ETC

Estas bolsas para bollería tienen un gran tamaño para que vuestros clientes transporten vuestros productos en buenas condiciones. Están confeccionados con papel kraft de 35 gramos de grosor, y sus medidas son de 19 cm de ancho x 32,5 de largo, y un fuelle de 6 cm más 2 cm de solapa. 

Son un envoltorio polivalente que acoge desde bollería de todo tipo (idónea para unidades grandes como palmeras de chocolate), piezas de fruta y verduras, hasta hortalizas a granel. El cierre de solapa de la parte superior asegura su transporte.

Podéis adquirirlos en cajas de 1.000 unidades que os enviaremos a la dirección que os indiquéis. El envío será sin coste añadido, si es dentro de la península (Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares sí tienen).

Podéis elegir estas bolsas para alimentación, fabricadas en España, en color blanco o kraft verjurado. Cualquiera de las dos opciones son válidas para estar junto alimentos, algo compatible con la sostenibilidad: los sellos PEFC y FSC avalan el origen de bosques de tala controlada del papel. Además el papel utilizado para la fabricación de estas bolsas garantiza que es reciclable y biodegradable.

Si gustáis también podéis personalizarlas en serigrafía con tintas al agua que no son contaminantes y son válidas para estar junto a alimentos.

El tiempo de entrega oscila entre 24 y 72 horas.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto