966 10 37 85

Bolsas para pan 9x56x5

Referencia: 05761

Medidas: 9 cm ancho x 56 cm alto x 5 cm fuelle

Material: Papel ecológico de 35 gramos

Hecho en España

LAS FUNDAS DE PAPEL PARA EL PAN CALENTITO, PERFECTAS PARA UNA BAGUETTE

Si tienes una panadería o una tienda de comestibles y vendes baguettes a diario, deberías tener también las correspondientes fundas de papel para el pan. También puedes venderlo tal cual, sin envolver ni nada, pero vas a quedar infinitamente mejor si lo haces. Es la diferencia que hay entre ofrecer un buen servicio y uno…normalito.

Nos hemos esforzado en lograr el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Queremos ofrecerte unas bolsas de papel económicas y cualitativas para que tus consumidores aprecien que cuidas hasta el último detalle.

Son individuales, con unas medidas de 9 centímetros de ancho por 56 de alto, y tienen 5 centímetros de fuelle lateral: cabe desde la típica baguette a productos de panadería más pequeños, como picos o panecillos. Y están fabricadas en papel de 35 gramos completamente testado para estar en contacto con alimentos. 

Una de las características que lo hacen más especial es que tienes cuatro modelos diferentes para elegir: dos en color liso, blanco o kraft, y dos estampados con un dibujo de espigas, en naranja y lila. Aunque también puedes personalizarlas con el logotipo de tu negocio, una frase o un diseño que te guste. ¡Las posibilidades son infinitas!

Para ello simplemente elige la opción correspondiente cuando vayas a hacer el pedido y te guiaremos en los pasos necesarios. Y si quieres algo más especial, contacta con nosotros y cuéntanos qué te apetece. Lo haremos realidad con un presupuesto y una maqueta a medida para tu comercio. 

Este tipo de fundas de papel para el pan es uno de los modelos de packaging más demandados, y no solo por tahonas o pastelerías, también por estaciones de servicio y tiendas de alimentación. Ya sea para vender a sus clientes barras recién hechas o bocadillos por encargo.

Son bolsas de panadería ecológicas. Han sido fabricadas en papel reciclable, reutilizable y biodegradable, y tiene los sellos PEFC y FSC, que certifican que es biodegradable y proviene de bosques gestionados de forma responsable. Además, también hemos querido que su producción sea íntegramente made in Spain

El pedido mínimo es de una caja de 2.000 unidades. Y si necesitas muchas más te aplicaremos un descuento que aumenta proporcionalmente a las que quieras. Además, si no las necesitas personalizadas, te las enviamos en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Si por el contrario has decidido darle el toque personal de tu negocio, entonces, una vez esté aprobada por ti la maqueta, te las mandamos en 7 o 10 días laborables. Y, como siempre, los gastos de envío son gratuitos si estás en la Península. Contacta con nosotros si tienes alguna duda, y estaremos felices de poder ayudarte.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto