966 10 37 85

Bolsas de papel take away 26x25x18

Referencia: 00900

Medidas: 26 cm de ancho x 25 cm de alto x 18 cm de fuelle

Material: Papel ecológico 80 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

BOLSAS PARA LLEVAR COMIDA...IDEALES PARA RESTAURACIÓN Y CÁTERING

Qué importante es personalizar y darle a cada cliente exactamente lo que necesita ¿Verdad? Por eso estas bolsas para llevar comida son necesarias. Tienen el tamaño perfecto para entregar aquellos pedidos ni muy grandes, ni muy pequeños. Por ejemplo… ¡Para una cena romántica! 

Gracias a su tamaño prácticamente cuadrado, de 26x25 con 18 centímetros de fuelle lateral, evitaréis que ese tipo de pedidos “bailen” si usáis un packaging demasiado grande o queden apretujados y aplastados si es pequeño. Lo importante, y más cuando se trata de comida, es que la presentación sea atractiva, y qué mejor que hacerlo en estas bolsas especiales para restauración y cátering.

Nos hemos asegurado de que tengan la capacidad suficiente como para poder transportar bandejas de forma horizontal, sin que se derrame o vuelque el contenido.  Y se llevan muy cómodamente, tanto en mano como en moto, por ejemplo, gracias a sus asas planas, que además están plegadas hacia dentro, lo que equivale a decir que su almacenaje ocupa menos espacio. ¡Pensamos en todo!

Para que saquéis el máximo partido a vuestro negocio –ya sabéis que nuestra intención es ofrecer soluciones económicas para el pequeño comercio- os damos múltiples posibilidades de personalización. Nuestro equipo de diseño trabajará para ofreceros un  presupuesto a medida y que podáis tener bolsas para llevar comida impresas con vuestro logo o imagen. Imaginad, por ejemplo, poner diferentes mensajes a vuestros clientes que cambien con cada tamaño de bolsa que entreguéis. Es valor añadido que hará que vuestros clientes os quieran aun más. 

Además de la personalización a medida, otra de nuestras ventajas es que a mayor cantidad de pedido, mayor descuento obtendréis. Os puede sonar a tópico, pero no queremos solo vender bolsas, buscamos vuestra satisfacción y la de vuestros consumidores: que vean que estáis en todo. Por ejemplo con el hecho de que nuestros productos son ecológicos y biodegradables. Si buscáis bolsas de papel respetuosas con el medioambiente, certificadas con los sellos PEFC y FSC, aquí las tenéis: están fabricadas en materiales que proceden de bosques gestionados de forma sostenible.

Si necesitáis este packaging, no dudéis en elegir la cantidad que queréis en la parte superior de la página y realizar el pedido con vuestra cuenta. Podréis elegir si las queréis impresas (os las entregamos en un plazo de 7 a 10 días) o lisas (entrega entre 24 y 72 horas) y, como siempre, con envíos gratuitos para toda la Península Ibérica. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto