966 10 37 85

Bolsas de papel take away 26x25x18

Referencia: 00899

Medidas: 26 cm de ancho x 25 cm de alto x 18 cm de fuelle

Material: Papel kraft verjurado 80 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

NUESTRAS BOLSAS KRAFT PARA TRANSPORTAR COMIDA MOLAN MUCHO

Muy cuca, así es esta bolsa kraft para transportar comida. Y es que tiene una forma muy molona en ese papel ecológico de 80 gramos. 26 cm de ancho x 25 de alto, prácticamente cuadrada. Esto es algo muy peculiar para un envoltorio. 

Se le une el hecho de que sus asas son planas, una característica no demasiado habitual tampoco. Además, se doblan hacia dentro para facilitar el plegado y ocupar menos. Pero el asunto no queda ahí, y es que tiene un fuelle de 18 cm que la dota de mucho volumen. Vamos, un packaging único al servicio de vuestros clientes. 

Su disposición hace que sea perfecta para transportar comida. En su interior, pueden llevarse bandejas que se mantengan en horizontal. Se trata, además, de una bolsa totalmente fiable y muy resistente. Las finas estrías o verjura del papel redundan en ello. 

Es ideal para tiendas de comida preparada, restaurantes o empresas de catering. También viene muy bien para escuelas de cocina o talleres, ya que puede portar los productos preparados. Con el auge de los fogones en nuestro país, este envoltorio se ha ido convirtiendo en muy popular. 

Es totalmente respetuoso con los alimentos que transporta, al ser reciclable y biodegradable. No perjudica el medio ambiente. Y ello viene certificado por los sellos PEFC y FSC, que acreditan la sostenibilidad de los bosques de los que procede la materia prima. 

El compromiso de este packaging con la naturaleza es tan importante porque tiene una vida larga. Al ser tan reutilizable, protegeréis el ecosistema en cada uso. Además, os animamos a que aprovechéis esa circunstancia para imprimir el diseño exclusivo de vuestro negocio en ella. 

Sobre el tono amarronado, propio del material kraft verjurado, serigrafiamos vuestro logo o un motivo con vuestro color. Lo hacemos con muy buena definición. Será una vía para haceros publicidad que atrapará todas las miradas. 

Si preferís adquirir esta bolsa kraft para llevar comida, se le puede dar un toque DIY. Por ejemplo, pueden dibujarla los niños que la usen, después, a modo de disfraz. En nuestro blog, encontraréis un montón de ideas, pre y post compra, para darle vida. 

Tenemos un compromiso con las pequeñas empresas, los proyectos emprendedores y las firmas modestas. Ello se traduce en haceros la vida más fácil, dándoos soluciones y no generando más problemas. Podéis adquirir cantidades pequeñas de pedido a unos precios muy económicos. El envío, además, será gratuito en la Península (España y Portugal) y rápido. 

Estas bolsas fabricadas con el sello made in Spain os llegarán entre las 24 y 72 horas, si van sin serigrafiar; en un plazo de 7 a 10 días, si van personalizadas. 

Os damos muchas facilidades para el pago que es, en todas ellas, seguro. También ofrecemos flexibilidad en cuanto a devoluciones de pedidos se refiere. Podéis consultar las condiciones en las secciones especializadas de nuestra web.

Esta bolsa aportará a vuestro comercio un valor añadido incalculable. Estáis a un paso de ofrecer una experiencia de compra excelente a vuestros consumidores. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto