966 10 37 85

Bolsas de papel base ancha 30x29x18

Referencia: 00271

Medidas: 30 cm de ancho x 29 cm de alto x 18 cm de base

Material: Papel de 100 gramos 

Asa: Papel rizado de color

Made in Spain

BOLSAS DE PAPEL BASE ANCHA PERFECTAS PARA COMIDA PARA LLEVAR

A veces lo básico es lo que mejor resultado da, algo sencillo y que cumpla su función a la perfección. Esto es precisamente lo que os ofrecemos con estas bolsas de papel con base ancha: un producto que no puede faltar en vuestra paquetería, de calidad, y que cumplirá con creces las expectativas de tus consumidores.

La principal característica de este packaging es su amplia base, que tiene 18 centímetros de fuelle y permite que se puedan meter muy cómodamente desde bandejas de comida hasta objetos más voluminosos. Es un envase todo terreno.

Mide 30 centímetros de ancho por 29 de alto, es decir, es casi cuadrada. Un tamaño medio e imprescindible en vuestros almacenes. Se fabrica en papel de 100 gramos, y está disponible en dos colores: blanco y el color natural, que también llamamos kraft liso. Las asas son del mismo color y están hechas en papel rizado, así nos aseguramos de que se agarren bien y aguanten el peso necesario.

Este tipo de bolsas de papel con la base ancha son muy útiles si tienes un negocio de comida o restauración: por ejemplo si tus clientes quieren su plato preferido para llevar o hacerte un encargo a domicilio. Pero no solo para esto. También nos han llegado pedidos de otro tipo de comercios, como por ejemplo jugueterías o tiendas de complementos de moda.

Si quieres además darles un toque personal, podemos imprimir en serigrafía tu logo o la imagen de tu empresa. Las posibilidades son infinitas y nuestro equipo de diseño se encargará de que la maqueta sea fiel a tu idea antes de producir. Utilizamos tintas al agua, es decir, que no tienen alcohol y lo hacemos en alta resolución.

También tenemos que decirte que, además de tratarse de un producto 100% made in Spain, estas bolsas de papel son reciclables, reutilizables y biodegradables. El material con el que las fabricamos tiene el sello ecológico PEFC, que certifica que proviene de bosques gestionados de forma responsable.

Hacer tu pedido es sencillísimo, solo tienes que indicarnos el color, la cantidad de bolsas que deseas y si las quieres o no personalizadas. Una vez lo decidas, podrás registrarte para hacer efectivo el encargo y te guiaremos paso a paso hasta que esté finalizado.

Las entregas se hacen entre 24 y 72 horas si no has querido personalizar tus bolsas, y si lo has hecho entonces las recibirás entre 7 y 10 días* desde el pago y confirmación del diseño. Los gastos de envío, como siempre, son gratuitos si estás en la Península. Si tienes cualquier duda, estamos disponibles por teléfono, WhatsApp o por email para solucionar cualquier cuestión que nos quieras plantear.

* Para pedidos de bolsas personalizadas de más de 3000 unidades el tiempo de fabricación es de 30 a 40 días.

  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto