966 10 37 85

Bolsas de papel take away 32x25x22

Referencia: 00904

Medidas: 32 cm de ancho x 25 cm de alto x 22 cm de fuelle

Material: Papel kraft verjurado 80 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

LA BOLSA PARA LLEVAR COMIDA QUE SOLUCIONA A RESTAURANTES, CATERINGS, ETC

¿Tenéis un negocio de restauración y necesitáis transportar pedidos de comida de forma cómoda y sin tener que usar varios paquetes diferentes? Pues estáis en la página adecuada porque estas bolsas de asa plana en papel kraft son específicas para llevar varias bandejas amplias y maximizar el espacio.

Sus dimensiones exactas son 32x35, con 22 centímetros de amplitud lateral de fuelle. Van fenomenal porque se pueden ajustar los contenedores en horizontal o apilar unos sobre otros sin derramar el contenido. Y a la hora de llevarlos también son comodísimos gracias a sus asas planas. Están fabricadas en papel kraft verjurado de 80 gramos.

Las empresas de cátering con las que trabajamos y los restaurantes que nos conocen eligen este tipo de envoltorio para ofrecer una solución a medida a aquellos consumidores que necesitan cantidades mayores: por ejemplo para llevar un pedido a una reunión de trabajo o a una cena de amigos en casa. Es mucho más práctico en estos casos, y queda mejor, presentar el producto en dos o tres bolsas grandes para llevar comida que en muchas más pequeñas.

Otro punto fuerte de este packaging es que, al ser de papel, ofrecen una imagen mucho más natural y artesanal. Estos valores son mucho más adecuados cuando los asociamos a la alimentación o restauración. Pensadlo: si os llevasen a casa vuestra comida en una bolsa de papel biodegradable o en una de plástico… ¿Cuál de las dos pensaríais que está preparada con más cuidado? Nosotros lo tenemos claro. Lo natural siempre es más sano

Y no lo decimos por decir. Como todos nuestros productos, son reutilizables, reciclables y biodegradables y se han merecido el sello de garantía PEFC y FSC, que certifica el compromiso con el medio ambiente y que el material procede de bosques gestionados de forma sostenible. Además son bolsas de papel made in Spain ¡Queremos fomentar la marca España y apoyar al pequeño comercio!  

En cuanto a la personalización, la realizamos imprimiendo vuestra marca o la imagen que queráis en serigrafía y con tintas al agua. Imaginad lo bonitas que pueden quedar vuestras bolsas de papel personalizadas con el logo o tipografía que queráis para vuestros clientes. Tenemos un departamento de diseño a vuestra disposición para asegurarnos de que quedan perfectas. 

Como siempre, el envío es gratuito en la península y si las elegís impresas tardaríamos en torno a unos 7 y 10 días en entregároslas. Si las preferís lisas, entonces tan solo tardamos entre 24 y 72 horas en llevároslas a vuestra tienda. En este último caso y si no estáis satisfechos, las devoluciones son gratis y sin preguntas

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto