966 10 37 85

Bolsas de papel take away 32x25x22

Referencia: 00905

Medidas: 32 cm de ancho x 25 cm de alto x 22 cm de fuelle

Material: Papel ecológico 80 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

VUESTRO NEGOCIO MOLARÁ MÁS CON ESTAS BOLSAS DE PAPEL PARA LLEVAR COMIDA 

Son muy vistosas y cuando decimos “muy” es que lo son mucho. Estas bolsas de papel para llevar comida se ganarán todas las miradas, sin duda. Tienen un tamaño grande de 32 cm de ancho x 25 alto, lo que les da una apariencia ensanchada. Esta forma es peculiar, más original y con ese punto gracioso de las asas planas. 

El fuelle del que disponen es de 22 cm. Imaginad este envoltorio abierto con colores como el naranja, el granate o el chocolate captando toda la atención. Cualquiera de los 6 tonos en que podéis adquirirlo es atractivo, pero el chocolate, ¡no nos digáis que no es muy molón! Además le da un toque elegante muy interesante a este packaging confeccionado, íntegramente, en España.

Gracias a esa disposición ancha y a su fuelle, estas bolsas transportarán vuestros platos de manera segura. Sin el problema de que sean estrechas y para que al introducir vuestros envases, ni se rompan ni se salga su contenido. 

Hacen una magnífica labor para empresas de catering, negocios de comida ya elaborada, restaurantes, pastelerías, confiterñias, etc. Incluso, son ideales, si vuestro comercio también envía a domicilio, un servicio creciente dentro del sector de la restauración. 

De esta forma, estos envoltorios de papel tan chulos pueden haceros una auténtica campaña de publicidad por muy poco coste. Primero, porque son muy económicos, en parte gracias a que son automáticas y ello ahorra precios. También, serigrafiarlas con vuestro diseño es un proceso asequible y duradero. Lo es porque la impresión es de muy buena calidad y el envoltorio posee una larga vida útil. Además, conservamos el fotolito que obtenemos al estampar, la primera vez, el logo en la bolsa. De ese modo, si volvéis a hacernos pedidos, no os cobraremos la obtención del molde con vuestro diseño exclusivo, que nadie más tendrá. 

Vuestras bolsas personalizadas recorrerán calles, eventos, lugares cada vez que vuestros compradores las usen. Ello será en numerosas ocasiones porque son muy reutilizables, también gracias a la resistencia de sus 80 gramos de grosor. 

Cuando vuestros clientes las conserven en casa, ocuparán poco espacio porque se pliegan y sus asas quedan recogidas hacia dentro. En Bolsalea pensamos en todo para ofreceros las mejores soluciones de packaging

El papel que utilizamos es ecológico. Ello supone que son bolsas reciclables y biodegradables. No dañan la naturaleza, algo que avalan los sellos oficiales PEFC y FSC. Garantizan la procedencia segura (bosques de tala controlada) de la materia prima. Si las personalizáis, dad por seguro que las tintas que usamos no son dañinas, al tener base acuosa.

En Bolsalea adoptamos varios compromisos, entre ellos el de la calidad y el del respeto al medio ambiente. Por supuesto, también, el de facilitaros, tanto a vosotros como a vuestros consumidores, la experiencia de compra. En ese empeño, nuestros plazos de entrega son rápidos: de 24 a 72 horas, si las bolsas van lisas; de 7 a 10 días, si las personalizáis. 

No tendréis que pagar nada en concepto de transporte, ya que los envíos peninsulares son gratuitos (España y Portugal). Os proporcionamos varias vías de comunicación para que nos consultéis cualquier duda, sugerencia, idea o locura alrededor de los envoltorios y de vuestra compra.

Desde pocas unidades podéis haceros con ellas y su coste será menor, a medida que el pedido sea mayor. Tenéis más información detallada de los procesos, condiciones de devolución y de pago seguro en nuestra web. 

Desde ahora, vuestros envoltorios van a molar, ¡y lo sabéis!

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto