966 10 37 85

Bolsas de papel take away 32x32x20

Referencia: 00761

Medidas: 32 cm de ancho x 32 cm de alto x 20 cm fuelle

Material: papel de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Made in Spain

BOLSAS DE PAPEL TAKE AWAY

Las bolsas de papel take away son perfectas para el transporte de comida ya que su base más ancha facilita que no se vierta el contenido de los recipientes. Estas bolsas son las más utilizadas por restaurantes, pastelerías, tiendas gourmet, servicios de catering y negocios de comida preparada.

Están disponibles en dos colores, su gramaje es de 100 gramos lo les proporciona resistencia y las asas son de papel retorcido del mismo color que el de la bolsa.

Para que el acabado de estas bolsas encaje a la perfección con tu negocio, puedes personalizarlas con tu imagen de marca o logotipo por las dos caras, así tu esencia estará dentro y fuera de bolsa. El servicio de personalización on-line es muy sencillo y sólo tendras que seguir los pasos que la web te vaya marcando.

Comprando estas bolsas nos ayudas a cuidar el medio ambiente ya que el papel que utilizamos para su fabricación tiene las certificaciones de explotación forestal PEFC y FSC; además las tintas que utilizamos para la personalización son tintas al agua que no contienen alcoholes que puedan dañar el medio. 

Con esta compra también nos ayudas a potenciar el mercado español porque las materias primas y el proceso de fabricación en 100% industria española.

Todos los envíos con destino península son gratuitos. Para el resto de destinos puede ver el importe exacto correspondiente al transporte durante el proceso de compra.

Los plazos de entrega de nuestros productos varían según cantidades y tipologías. En el caso de productos anónimos el plazo de entrega es de 24 a 72 horas. Si su pedido fuese personalizado e inferior a las 3000 unidades, se entregará entre 7 y 10 días a contar desde la realización del pago y la aceptación del diseño. Si su pedido personalizado fuese superior a las 3000 unidades entonces nos movemos en un plazo de 30 a 40 días desde el pago y aceptación de diseño. Todos los plazos especificados con anterioridad hacen referencia a días hábiles.

La mecanización en la producción de este tipo de bolsas nos facilita poder ofrecer a nuestros clientes un precio de mercado muy competitivo. Una característica propia de este tipo de fabricación al pedir 3000 o más unidades es el margen variable del 15% en la producción, si esta variación es inferior a las unidades contratadas inicialmente, Bolsalea efectuará el reembolso a su cliente. En el caso contrario, en el que la producción sea mayor, será el cliente quién abone la diferencia a Bolsalea.

OPINIONES VERIFICADAS

Pastisseria Nicolau
18/11/2015

Alta calidad del producto.