966 10 37 85

Bolsas de papel base ancha 32x34x20

Referencia: 00273

Medidas: 32 cm de ancho x 34 cm de alto x 20 cm de base

Material: Papel de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

BOLSAS DE PAPEL CON BASE ANCHA

Cajas de 200 bolsas de papel ecológico de 100 gramos y asas de papel rizado. 

Medida: 32 cm de ancho x 34 cm de alto x 20 cm de fuelle. 

Color: blanco o Kraft liso ( color natural del papel ).

Son bolsas de papel con base ancha, lo que le dota de una gran capacidad para transportar recipientes de manera horizontal. Esta característica hace de ellas que sean idóneas para el mundo de la hostelería tal como caterings, restaurantes, bares, empresas de take away y un largo ecétera.

Son bolsas fabricadas en España

El papel utilizado para fabricar estas bolsas es ecológico ya que posee la certificación PEFC que asegura que la procedencia de la materia prima es sostenible. 

Las bolsas se pueden obtener serigrafiadas o bien sin personalizar. Si optas por darle un toque personal a las bolsas te aseguramos una impresión de calidad en serigrafía por los dos lados. Lo único que debes hacer es en el desplegable  personalizar poner el número de tintas a imprimir  y adjuntar el archivo. Si sabes la referencia de color PANTONE agradecemos que lo indiques. En el precio de las bolsas personalizadas se incluye el fotolito, que si en un futuro quisieras repetir se te descontaría. 

Plazo de entrega: pa bolsas sin personalizar es de 24/72 horas y para bolsas personalizadas de 7 a 10 días.

El envío a peninsula es de 0€. Para el resto de direcciones te indicaremos el precio del envío durante el proceso de compra antes de finalizar la misma.

OPINIONES VERIFICADAS

CROQUETA Y PRESUMIDA S.L. ROMINA
24/06/2015

el esperado