966 10 37 85

Bolsas de papel take away 40x25x18

Referencia: 00909

Medidas: 40 cm de ancho x 25 cm de alto x 18 cm de fuelle

Material: Papel ecológico 110 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

LA BOLSA ECOLÓGICA PARA LLEVAR COMIDA QUE CONSERVA INTACTO EL EMPLATADO

Esta bolsa ecológica es fácil tanto de transportar como de guardar. Sus 110 gramos de grosor la hacen resistente.

Como es altamente reutilizable, su ligereza es un valor fundamental para una satisfactoria experiencia de compra. También lo es el hecho de que tanto su gran fuelle de 18 cm como sus asas anchas se pliegan hacia dentro. Esta bolsa ocupará poquito espacio en casa de vuestros compradores, entre uso y uso. 

Y no es que sea un packaging enorme. Sus 40 cm de ancho por sus 25 de alto le dan una apariencia llamativa. Es con el fuelle desplegado y su base abierta, cuando se ve todo el potencial que tiene para transportar platos ya elaborados de: tiendas gourmet, pastelerías, restaurantes, caterings o empresas de comida preparada. El porte de bandejas, envases podrá ir vertical sin que sufran accidentes. 

Si tenéis cualquier duda al respecto, estamos a vuestra disposición en todos nuestros canales de comunicación. Podemos haceros llegar una muestra de este envoltorio para que veáis las posibilidades que tiene, mucho más si lo personalizáis. Os damos la facilidad de adjuntar el diseño que os guste ver en esta bolsa, durante el proceso de compra en la web. 

Nosotros antes de imprimir os remitimos una prueba digital. Podréis hacer todas las mejores que queráis antes de que serigrafiemos vuestra bolsa. El resultado es de máxima calidad y nuestras tintas son al agua.

Tendréis un packaging muy duradero y sostenible que os hará una publicidad excepcional. El plazo va de 24 a 72 horas, si vuestro pedido es liso; de 7 a 10 días laborables, si va impreso. El envío es gratuito en la Península (España y Portugal). 

En Bolsalea no solo apoyamos al pequeño comercio, también los productos hechos en España. Resultado de ello, es que estas bolsas están confeccionadas aquí. Además, no tendréis que preocuparos por el precio porque son muy económicas. Al estar producidas de forma automática, la producción se abarata. 

Podéis adquirirlas en cajas de 250 unidades. Las devoluciones tampoco serán un problema y os remitimos a las condiciones bajo las que las efectuamos, que podéis leer en nuestra web. Utilicéis el medio de pago que utilicéis, serán todos ellos seguros. 

Éste es el momento perfecto para aportar un valor diferencial a vuestro negocio a través de un packaging fiable. Viene avalado por los sellos PEFC y FSC que revelan el origen sostenible del papel, reciclable y biodegradable: bosques de tala controlada. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto