966 10 37 85

Bolsas take away 40x40x20

Referencia: 02427

Medidas: 40 cm x 40 cm x 20 cm de fuelle lateral.

Material: TST 100 gramos.

Asa: Tejido

Hecho en España

BOLSAS DE TELA PARA LLEVAR COMIDA SI QUIERES ENTREGAR TUS PEDIDOS DE FORMA HIGIÉNICA Y PROFESIONAL

La imagen es muy importante, sobre todo en tiendas y negocios de comida y restauración. Desde el primer hasta el último detalle, todo debe ser cuidado al máximo: la materia prima, el espacio, la atención, etc. También nuestra paquetería y la forma en la que entregamos el producto al consumidor. Por eso hemos diseñado estas bolsas de tela para llevar comida, que dirán tanto de ti como tus platos.

Se trata de un packaging amplio, de forma cuadrada, con unas dimensiones de 40x40 centímetros. Para darle una mayor amplitud y cabida el fuelle es de 20 centímetros, así que entran sin problema bandejas de comida, tuppers y recipientes varios. Las asas, del mismo color de la bolsa, son cortas de 40 centímetros, así se pueden llevar cómodamente sin que se mueva el contenido.

En cuanto al material del que están hechas, hemos elegido TNT, es decir, tejido no tejido (nonwoven fabric). La razón es que se trata de un tipo de “textil” muy apropiado para transportar alimentos, ya que no se deshilacha, es flexible y es fácil de limpiar. Además es poroso, lo que hace que “respire” y no se condense el calor que pueda salir de las bandejas o platos recién hechos.

Si quieres podemos personalizarlo serigrafiando a una o dos caras el logo de tu empresa o una imagen o frase que identifique tu negocio. Esto hace de las bolsas de tela para catering una herramienta de publicidad muy útil cuando se las entregues a tu cliente. Se asociará su calidad con la de tu marca y el resultado de un buen servicio.

Además, si tienes en mente un diseño en particular, también podemos hacerlo realidad. Por ejemplo, si quieres las asas en otro color al de la bolsa o producirlas en un color diferente al de los que aquí te ofrecemos. Para ello simplemente contacta con nosotros o escríbenos a info@bolsalea.com y te haremos un presupuesto a medida.

También hay que destacar que estas bolsas take away son reciclables, reutilizables y producidas en España. Por eso se trata de una de las opciones más demandadas. No solo por empresas de catering, también nos las piden en restaurantes, tiendas gourmet…¡y hasta en colegios! Así que si lo que necesitas es un packaging made in Spain de calidad y amplio, no lo dudes. 

Como se hacen por encargo y se cosen en España el plazo de entrega es de entre 30 y 40 días, tanto si van personalizadas como si no. Eso sí, los gastos de envío son totalmente gratuitos si estás en la Península. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto