966 10 37 85

Bolsas de papel take away 45x25x18

Referencia: 00910

Medidas: 45 cm de ancho x 25 cm de alto x 18 cm de fuelle

Material: Papel ecológico 110 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

SÚPER EXPERIENCIA DE COMPRA CON ESTA BOLSA ECOLÓGICA PARA TRANSPORTAR COMIDA O TARTAS

Esta bolsa ecológica para transportar comida es muy respetuosa. Lo es, en primer lugar, con los productos que transporta. Los alimentos van totalmente seguros en su interior ya que el papel no contiene sustancias tóxicas. Tampoco las tintas que son acuosas, en caso de que queráis personalizarla. 

También es respetuosa con el medio ambiente, un valor del que vuestra empresa podrá presumir. Esta apuesta por preservar el ecosistema viene refrendada por las certificaciones oficiales PEFC y FSC. Aseguran la procedencia del papel de bosques sostenibles.

Este envoltorio tiene un grosor de 110 gramos y aporta la garantía del sello made in Spain. Éste es otro valor añadido que podéis ofrecer y que es cada vez más valorado en el mercado internacional. 

Mide 45 cm de ancho x 25 de alto. Su disposición es muy rectangular, apaisada; algo muy original en un envoltorio. Mucho más, si es uno con usos alimenticios. Y es que es estupendo para restaurantes, empresas de catering y tiendas de platos preparados que cuiden los detalles. 

El packaging representa al negocio y sus características dirán mucho del vuestro. Por ello, esta bolsa da un resultado fiable al transportar vuestros productos sin que se viertan. Sus 18 cm de fuelle y su base ancha lo permiten. Una vez que la bolsa es utilizada, vuestros consumidores pueden guardarla en su hogar. Ocupa poco, al poder plegarse y quedar sus asas planas dobladas hacia dentro. Y así hasta el próximo uso que le den porque es muy duradera y vistosa. 

Si queréis que esos ojos os recuerden, os animamos a que la personalicéis. De esa forma, no os olvidarán ni vuestros clientes ni los potenciales consumidores que se topen cuando la uséis. El proceso os será muy sencillo: solo tenéis que enviarnos vuestro diseño, a través de la web, durante la compra. Nosotros lo serigrafiaremos a máxima resolución y con un acabado impecable. 

Vuestras bolsas serán únicas y predispondrán al consumo porque un envoltorio personalizado gusta más. Sobre todo, si es complemento de una adquisición de calidad. En Bolsalea nuestro compromiso es con la satisfacción de vuestros consumidores, que es también la vuestra. 

Vendemos este packaging en cajas de 250 unidades y a un precio muy competitivo. Os resultará más, a medida que el pedido sea mayor. De esa forma, cada unidad será más barata. El fotolito o molde de vuestro diseño, que obtenemos con la serigrafía, solo lo pagáis la primera vez. Si nos hacéis más pedidos, más adelante, lo utilizaremos sin coste.

El transporte será gratuito para España (peninsular) y Portugal. Vuestra compra os llegará rápidamente: entre 7 y 10 días, si va personalizada; solo de 24 a 72 horas, si va sin serigrafiar. 

La mejor experiencia de compra os está esperando, ¿os atrevéis?

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto