966 10 37 85

Bolsas take away 46x22x20

Referencia: 00859

Medidas: 46 ancho x 22 cm alto x 20 cm base 

Material: Papel ecológico 70 gramos

Asa: Papel rizado color kraft o blanco

Observaciones: No fuelle lateral

BOLSA BARATA PARA LLEVAR COMIDA

Esta bolsa barata para llevar comida es la muestra de una nueva tendencia. Va siendo habitual que los comensales de restaurante se vayan con la comida sobrante, al irse. Este packaging va fenomenal porque transporta, sin riesgos, los platos. También viene muy bien para entregar el almuerzo a empresas familiares que, frecuentemente, demanden comida take away

Es tan útil gracias a su base de 20 cm extendida, lo que se traduce en un porte seguro. A él contribuye la forma alargada del envoltorio. Esa disposición dota a la bolsa de mayor elegancia, concretamente de 46 cm de ancho x 22 de alto. Cuenta, también, con un centímetro de vuelta en boca, en su parte superior, que la hace más robusta y mejora su imagen.

Precisamente, la fortaleza es una cualidad esencial de este envoltorio económico para llevar comida. Sus 70 gramos de grosor se combinan con la resistencia del papel ecológico en que está producido. Ello no es incompatible con que sea ligero y fácil de llevar. Parte de ese mérito puede atribuírsele a sus asas rizadas, también conocidas como trenzadas. Ayudan a que vuestros comensales lleven las bolsas rectas, sin que se doblen ni la comida se salga.

Podéis adquirir este packaging desde 250 unidades a muy buen precio. Es tan asequible por carecer de fuelles laterales y ser resultado de la producción automática. Vuestro negocio dispondrá de un envoltorio exclusivo a un precio magnífico, en pocos clicks

En nuestra web también podréis decidir si lo personalizáis, para encandilar a todos. Por ejemplo, público potencial que verá el nombre de vuestra marca con cada uso que vuestros clientes hagan. Al ser reutilizable, eso podrá suceder con asiduidad. También será un modo de fidelizar ya que asociarán, fácilmente, vuestra marca a una experiencia de compra satisfactoria que continúa. 

Nuestra serigrafía es de alta calidad con un acabado impecable. Sobre el fondo habana o blanco (el que prefiráis), estampamos el diseño que hará a vuestras bolsas inconfundibles. Será en ambas caras para que nadie lo pierda de vista. 

Utilizamos tintas no tóxicas porque la sostenibilidad se enmarca en nuestro compromiso de calidad. De hecho, su materia prima es el papel ecológico, certificado con FSC. Son bolsas económicas reciclables y biodegradables que no amenazan al ecosistema.

Desde su adquisición, solo tendréis que esperar de 24 a 72 horas para disfrutarlas, si las escogéis lisas. Si van serigrafiadas, el plazo será de 7 a 10 días. Como siempre, el transporte dentro de la península (España y Portugal) será gratuito. 

  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto