966 10 37 85

Bolsas para transportar pizzas 75x31x35

Referencia: 00861

Medidas: 75cm de ancho x 31cm de alto x 35cm de base + 1cm vuelta en boca

Material: Papel de 90 gramos 

Asa: Papel rizado 

Observaciones: Sin fuelle laterales

BOLSAS DE PAPEL PARA TRANSPORTAR CAJAS DE PIZZAS

Esta bolsa para llevar pizzas se caracteriza por su forma muy apaisada y  la ausencia de fuelles laterales. Una vez abierta, tiene forma de cesto y con gran capacidad, hemos de decir. Posee una base que, desplegada, mide 35 cm. Ello se complementa con sus 75 de ancho y sus 31 de alto. La amplitud de su fondo, combinada con sus grandes dimensiones, la convierte en perfecta para transportar las cajas de pizzas. Pizzerias caterings, restaurantes, tiendas de comida preparada transportan, en este envoltorio, pizzas sin peligro y de manera horizontal. 

La resistencia de esta bolsa se debe a sus 90 gramos de grosor, sus asas rizadas y al tipo de papel ecológico y reciclable; tan fuerte como respetuoso con la naturaleza. Su sostenibilidad viene avalada por la certificación oficial FSC. Ello es, también, garantía de calidad. Este objetivo nos mueve a la hora de ofreceros la mejor solución de packaging adaptada. 

Para llegar lo más posible a vuestros clientes, os aconsejamos serigrafiar este envoltorio con el nombre de la pizzería o el restaurante. Como sabéis, es un proceso en el que cuidamos todos los detalles. Utilizamos tintas al agua para imprimir vuestro diseño, y lo hacemos en alta calidad. La definición es muy buena y el acabado muy cubriente. Obtendréis un packaging único, serigrafiado por ambas caras sobre el color escogido de la bolsa (habana o blanco). Las asas trenzadas o retorcidas también irán, a juego, en uno de esos dos tonos.

Vosotros solo tendréis que adjuntarnos el motivo que queréis estampar, durante el proceso de compra en la web. Si tenéis alguna duda en esto o sobre otra cuestión, estamos a vuestra disposición en todos nuestros canales (chat, email, teléfono, WhatsApp…). 

Ofrecer a vuestros consumidores una bolsa personalizada les hará sentirse más especiales y comprometidos con la marca. Ésta, además, obtendrá mucha visibilidad y la posibilidad de aumentar el tráfico, sobre todo al ser estos envoltorios tan reutilizables.

Podéis adquirir esta bolsa barata para llevar comida desde 140 unidades. Las recibiréis en un breve plazo de 24 a 72 horas, si las adquirís lisas; de 7 a 10 días, si van personalizadas. Como siempre, el transporte os resultará totalmente gratuito, si vuestro negocio está en territorio peninsular (España o Portugal).

 

  • FSC
  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto