966 10 37 85

Delantales 60x80

Referencia: 09018

Medidas: 60 cm de ancho x 80 cm de alto 

Material: Tejido sin tejer de 100 gramos 

Ribete: del color que se quiera

Hecho en España

FABRICACIÓN DE DELANTALES EN ESPAÑA Y CON SÚPER PRECIO

Nuestro catálogo de productos va adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y la fabricación de delantales responde a ese hecho.

Se trata de artículos de Tejido Sin Tejer que ponemos a disposición tanto de restaurantes, de tiendas de indumentaria y mobiliario de cocina, como de escuelas especializadas. Éstas van aumentando y demandan este producto para sus alumnos. También es requerido en eventos que cuentan con la presencia de esos centros formativos que, además, lo ofrecen como regalo promocional para aumentar su visibilidad.

El Tejido No Tejido de nuestros delantales los hace transpirables, Y esto es así porque el material tiene unos pequeños poros.

Esa característica del PP Non Woven no impide que puedan personalizarse. Os damos facilidades para que hagáis de nuestros delantales un producto exclusivo. Así, podéis elegir la tonalidad que queráis, esté o no reflejada en nuestro catálogo, porque es un producto que cosemos por encargo. De hecho, si lo deseáis, el ribete del mandil puede ir en otro tono sin afectar a su precio final. 

Sobre él imprimimos vuestro logotipo o diseño conmemorativo de algún evento de una manera totalmente cubriente

Nuestros delantales se fabrican íntegramente, en España. Esto es sinónimo de calidad y eficacia. Ponemos esa calidad a vuestra disposición desde un mínimo de 500 unidades que os enviaremos, sin coste añadido, si vuestra tienda se encuentra en la Península. El tiempo de fabricación es de 30 a 40 días. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengáis sobre nuestros delantales a través de nuestras vías de comunicación (chat, WhatsApp, email, etc.).

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto