966 10 37 85

Bolsas para jamones 35x80

Referencia: 05058

Medidas: 35 cm de ancho x 80 cm de alto

Material: TST de 100 gramos

Cierre: Cordón

Fabricado en España

LAS BOLSAS DE JAMONES EN LAS QUE NO TE IMPORTARÁ METER LA PATA

Cuando adquirimos un producto en una tienda uno de los factores que más nos van a enganchar y fidelizar es su presentación, entrega y el servicio al cliente. Esto es importante sobre todo en las tiendas que se apellidan “gourmet”. Venden precisamente eso: experiencia hasta el último detalle. Sin embargo hay productos que lo ponen más difícil, como el jamón. ¿Cómo puedes vender una pata y que quede cool? Pues por ejemplo en una bolsa para jamones apropiada.

Te hacemos este tipo de packaging por encargo, y tiene unas medidas de 35x80 centímetros. Fabricamos las fundas en “tejido no tejido” de 100 gramos de grosor, un tipo de material apto para estar en contacto con alimentos y que los deja respirar gracias a que tiene unos pequeños poros en su entramado. Se cierran en su parte superior con un cordoncito que queda rematado por un fruncido en el borde.

También, si te apetece, puedes personalizarlas como quieras. Además de estar disponible en varios colores te ponemos el logo de tu empresa o las serigrafiamos a una cara con tu imagen corporativa. Antes de lanzar a producción te mostraremos la maqueta con el diseño que hayas elegido y podrás hacer los cambios que quieras antes de que se fabriquen. En este tipo de bolsa el tamaño máximo de impresión es de 30x40 pero puedes encargar algo mayor contactando con nosotros.

Muchas tiendas de embutidos o especializadas en alimentación gourmet eligen este tipo de bolsas para jamones por la comodidad y sobre todo la imagen que dan a sus consumidores. Es como ir a comprar un traje y que te lo vendan en su porta-trajes. Es una solución a la comodidad del cliente y un valor añadido en tu servicio.

Las fundas que producimos, como prácticamente todo nuestro catálogo, son made in Spain. Es parte de nuestra filosofía, que apoya a la industria española y a sus emprendedores. Intentamos que toda la producción se haga en nuestro país y podáis incluso aprovecharlo en vuestro negocio como un argumento de venta, y más con un producto tan español como es el jamón serrano.

A la hora de hacer vuestro pedido también ten en cuenta que a mayor cantidad, mayor descuento a realizar, así podrás aprovecharlo si crees que vas a necesitar una gran cantidad. Y si lo que necesitas es un encargo más especial, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y elaboraremos el presupuesto a medida que necesites. 

Los gastos de envío son gratuitos en la península, y el plazo de entrega es de entre 24 a 72 horas si quieres las fundas lisas y sin personalizar y entre 7 y 10 días si van serigrafiadas con la imagen que quieras. Puedes hacer tu pedido desde esta misma página. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto