966 10 37 85

Fundas de jamón 70x40

Referencia: 05005

Medidas: 70 cm de ancho x 40 cm de alto

Material: TST o TNT de 100 gramos (Tejido sin tejer o no tejido)

Asa: Tejido

Cierre: Cremallera

LAS FUNDAS DE JAMÓN QUE HACEN CÓMODO SU TRANSPORTE

Estas fundas de jamón están disponibles en 5 colores y fabricadas en tejido sin tejer de 100 gramos, material del que también están hechas las asas para facilitar un transporte cómodo. Esta bolsa de tela tiene una apertura superior para dejar la pezuña vista. El cierre es con cremallera del mismo color que el tejido seleccionado.

Este tipo de tejido es ecológico, reciclable y reutilizable, además al ser un tejido poroso facilita la transpiración de la pata ayudando a una mejor conservación del jamón.

Puedes comprar estas bolsas con la única finalidad de facilitar a tus clientes el transporte de la pata de jamón, para eso sólo debes seleccionar un color, introducir la cantidad que necesitas y proceder a la compra. Pero si además quieres enfatizar la presentación del producto, no dudes en personalizar estas fundas con el logotipo de tu marca o comercio para darle una imagen gourmet. 

Hacemos la impresión de tu diseño en serigrafía de alta calidad por una cara de la funda. El área de impresión es de 30x40, pero si necesitas aplicar una medida superior, o quieres la impresión por ambas caras, contacta con nosotros en el teléfono 966 103 785 o mandándonos un correo a la dirección info@bolsalea.com y estaremos encantados de ayudarte.

Si el destino de tu pedido es una dirección postal dentro del territorio peninsular español, el envío no te supondrá ningún coste. 

Los plazos de entrega para pedidos no personalizados es de 24 a 72 horas. Para un pedido de fundas personalizadas inferior a las 1000 unidades, el tiempo de entrega es 7 a 10 días. A partir de esta cantidad el plazo oscila entre los 10 y 20 días. Todos estos plazos están expresados en días hábiles que empiezan a computar desde el momento que se confirma el diseño y se hace el pago del importe correspondiente.

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto