Envío gratis en península
966 103 785 / 601 242 622

Puedes personalizar tus productos

Personalizar un producto conlleva impregnarlo de identidad propia, crear algo diferente a todo lo demás. Un comercio necesita que sus productos sean una extensión de su filosofía e imagen, y al personalizarlos obtendréis grandes resultados. 

La larga vida de las bolsas, así como la fácil reutilización que de ellas pueden hacer vuestros consumidores, os concede una oportunidad única de expandir vuestra marca en lugares insospechados. En Bolsalea somos conscientes del potente vehículo de comunicación que son las bolsas, por ello, os animamos a que optéis por personalizarlas y que paseen por las calles vuestra marca. 

Para la personalización de vuestras bolsas o fundas en pedidos inferiores a 3.000 unidades, utilizamos la técnica de la serigrafía. Este método de impresión le confiere un acabado perfecto al tratarse de un proceso en el que el factor humano es primordial. Nuestros técnicos cuidan que el fotolito (plancha con el diseño) quede bien ajustado para que la impresión en el tejido o papel sea perfecta.  

Para los pedidos de grandes cantidades utilizamos la técnica de la flexografía, un proceso automatizado que imprime a base de juntar los puntos que integran la imagen de vuestro diseño, como si fueran píxeles y con unos resultados de impresión espectaculares.

Para poder realizar la impresión necesitamos fabricar fotolitos o clichés (depende del sistema de impresión), los cuales solo se pagan la primera vez que se encarga el trabajo. Si en un futuro se desea hacer una reposición no se cobrarán, siempre y cuando la medida de las bolsas, el material y el dibujo sean los mismos.

Tanto si eliges las bolsas serigrafiadas o las bolsas impresas en flexografía las tintas utilizadas son al agua, respetuosas con el medio ambiente y los resultados de impresión son de alta calidad.

Aprovecha las oportunidades que tus bolsas impresas pueden ofrecerte. Desde nuestra tienda online podéis ver el amplio catálogo que disponemos en cuanto a bolsas, fundas y guardatrajes se refiere. Si no encuentras lo que buscas por favor contáctanos y te prepararemos un presupuesto personalizado.

Algunas de las firmas que confían en nosotros

brand7
brand6
brand5
brand4
brand3
G-star
Levis
¿Te ayudamos?
  • info@bolsalea.com Mail
  • 96 610 37 85 Teléfono
  • 601 24 26 22 WhatsApp
  • @bolsalea Skype

Podemos responder vuestras dudas de 9:00 a 19:00h (L-V).

Fuera de este horario, siempre podréis contactarnos por Whatsapp en el: 649 76 73 12.

Apúntate a nuestro boletín