966 10 37 85

Bolsas papel 25x31x11

Referencia: 00216

Medidas: 25 cm de ancho x 31 cm de alto x 11 cm de fuelle

Material: Papel de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Hecho en España

BOLSAS ECOLÓGICAS DE COLORES

Forma parte de nuestras bolsas ecológicas y es que este packaging de 25 cm de ancho x 31 de alto (con fuelle de 11) respeta el ecosistema. Lo hace porque el papel en que está confeccionado es reciclable, lo que significa que no contamina y conlleva un ahorro de su materia prima. El sello oficial PEFC certifica ese valor de la sostenibilidad que tiene este envoltorio; un compromiso que en Bolsalea nos tomamos muy en serio.

Nuestras bolsas ecológicas tienen un grosor de 100 gramos, una cualidad que les aporta gran fiabilidad. Vuestros consumidores transportarán sus compras despreocupados, con el mismo talante con el que las utilizarán en su vida cotidiana. Sí, son un packaging de larga vida y un gran potencial para comunicar vuestra marca. 

Por ello, os invitamos a que personalicéis vuestras bolsas con el diseño que más os guste y esa impresión la realizaremos en serigrafía de alta calidad. Éste es un proceso en el que ponemos mucho mimo para que sea cubriente y sostenible. Utilizamos tintas libres de cualquier componente perjudicial, con base de agua. Las asas son retorcidas y van a juego con el color del packaging. El interior, eso sí, siempre es blanco. 

Estas bolsas eco-friendly son perfectas para un amplio abanico de artículos como de peluquería, de papelería, libros, productos de telefonía, cosméticos, etc. Son envoltorios que pueden presumir de promocionar la Marca España allá donde vayan al estar confeccionados aquí. Enviamos los pedidos a cualquier punto del mundo, dependiendo de donde se ubique la tienda. Si es dentro de la Península, el transporte será gratuito

Podéis adquirir estas bolsas de papel desde un mínimo de 200 unidades. Recibiréis vuestra compra en un plazo de 24 a 72 horas, si van lisas. Si optáis por personalizarlas, hablamos ya de días, en concreto de 7 a 10, cuando el pedido sea menor de 3.000 unidades. Si excede esa cantidad, nos iríamos a un plazo de 30 a 40 días laborables. 

  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Melodi Martin
25/01/2016

buena relacion calidad precio