966 10 37 85

Bolsas de papel 100 gr 32x40x12

Referencia: 00243

Medidas: 32 cm ancho x 40 cm alto x 12 cm fuelle

Material: Papel de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

VENTA DE BOLSAS DE PAPEL

En Bolsalea somos expertos en la venta de bolsas de papel. En el caso de este envoltorio del que os hablamos aquí, es muy resistente gracias a su grosor de 100 gramos y a sus 12 cm de fuelle. Podéis transportar en él todo tipo de productos, desde artículos para bebés (ropita, juguetes, libros), prendas para hombre o mujer, calzado, álbumes fotográficos, productos de perfumería, menaje del hogar, material reprográfico, etc.

Resultará un packaging muy atractivo por el bonito acabado del papel y por el color que elijáis para imprimirlo. Blanco, negro, verde, rojo, azul marino, chocolate, marrón, naranja, oro y plata son las tonalidades que os ofrecemos. El interior de estas bolsas, eso sí, es siempre blanco. El tono del envoltorio también influye en las emociones del consumidor, un punto muy importante a tener en cuenta. 

También clave es la personalización de las bolsas que ofrecéis a vuestros clientes porque representan a vuestro negocio allá donde vayan. Éstas de 32 cm de ancho x 40 de alto os darán aún mayor publicidad, si decidís serigrafiar vuestro diseño distintivo en ellas. El proceso de impresión que desarrollamos en Bolsalea nos caracteriza al ser de gran calidad, muy cubriente y tener un acabado tan limpio. 

Y es muy sencillo para vosotros, tanto que solo necesitáis adjuntarnos el diseño que queréis estampar, a qué tintas queréis hacerlo y si va a una cara o a dos. Nosotros os enviaremos una prueba del resultado para que nos deis el visto bueno antes de imprimirlas. El siguiente paso será recibirlas en vuestra tienda en un plazo de 7 a 10 días hábiles (pedidos personalizados), en el caso de que vuestra compra no supere las 3.000 unidades. Si lo hace, nos iríamos de 30 a 40 días laborables. 

Por supuesto, tenéis la posibilidad de adquirirlas sin ningún motivo impreso, circunstancia que acorta los plazos de entrega de 24 a 72 horas (pedidos sin impresión). Por el transporte del pedido no tenéis que preocuparos ya que los envíos dentro de la Península (tanto a España como a Portugal) son gratuitos

Desde 200 unidades podréis ofrecerles, a vuestros clientes, una experiencia de compra duradera. El papel en que está confeccionado este envoltorio es muy resistente y las tintas que usamos para personalizarlo son de larga duración. Estas características, sumadas a lo prácticas que son, hacen que sean reutilizadas muchas veces. Y eso no daña en nada el medio ambiente porque son bolsas reciclables cuyo papel ecológico viene certificado por PEFC. Su uso continuado no contamina, así como tampoco las tintas que lleva (al agua) y, además, permite ahorrar recursos.

Utilizando este packaging estaréis apostando por la calidad, la sostenibilidad y por la industria de bolsas hechas en España. 

 

  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

estibaliz murillo cuevas
10/10/2015

Bueno