966 10 37 85

Bolsa kraft 25x31x11

Referencia: 00217

Medidas: 25 cm de ancho x 31 cm de largo x 11 cm de fuelle

Material: Papel kraft liso de 100 gramos

Asa: Papel rizado color kraft

Fabricado en España

BOLSAS KRAFT MUY BARATAS

Nuestras bolsas de papel de color natural son un gran reclamo, si vuestro negocio quiere ofrecer un packaging eficaz, sostenible y sin artificios. Un ejemplo de sencillez que podéis encontrar en estos envoltorios de 25 cm de ancho x 31 de largo y un fuelle de 11 cm. Fabricadas en papel kraft de 100 gramos, resultan ser muy adecuados para transportar: productos alimenticios, artesanales, artículos de decoración, de cosmética natural, incluso para darles otra imagen tanto a las jugueterías como a las zapaterías infantiles. En definitiva, son un envoltorio ideal para empresas que quieran transmitir naturalidad y respeto por el medio ambiente.

Estas bolsas de papel kraft se transportan fácilmente gracias a sus asas rizadas, a juego con el color del papel. Podemos estampar en él el diseño con el que queráis comunicaros con los ya clientes, a los que ayudaréis a fidelizar, así como con los futuribles. 

Personalizar vuestras bolsas es tan sencillo como que: nos hagáis llegar ese motivo especial y nos concretéis el color; nosotros os enviaremos la prueba de como quedaría, antes de mandarlo a imprimir, y el siguiente paso es recibir las bolsas en vuestro establecimiento. Entre 7 y 10 días, si adquirís menos de 3.000 unidades; de 30 a 40 días laborables, si supera esa cantidad. También tenéis, por supuesto, la posibilidad de comprar el packaging liso, en cuyo caso disfrutaríais de vuestro pedido en un breve plazo de 24 a 72 horas. El envío será gratuito, si vuestra tienda está ubicada en la Península (España o Portugal). 

Nuestras bolsas kraft son muy baratas, más cuando el mínimo de adquisición es de tan solo 200 unidades. En Bolsalea atendemos las necesidades de vuestro comercio para dar la mejor experiencia de compra posible a vuestros clientes, sin que vuestro bolsillo se resienta. 

Estos envoltorios, además, son respetuosos con el medio ambiente gracias a que son reciclables y reutilizables. Esa sensibilidad viene refrendada por las certificaciones oficiales PEFC y FSC que, además, son un reclamo que hace más atractiva a vuestra marca. Otro es que son bolsas confeccionadas, íntegramente, en España y esa garantía de calidad es muy valorada, también en el mercado internacional. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Alberto Aragoneses
01/09/2014

Muy contentos con el producto

Sonia Arias García
06/07/2015

Esto es lo que me ha comentado la persona que lo ha recibido. Gracias.

La domadora y el leon S.L.
02/08/2015

La calidad del material ha bajado respecto de los primeros pedidos realizados hace un par de años. Menos resistente y se despega con el sol.

laia planas sardans
19/07/2016

Rápidos y eficaz