966 10 37 85

Bolsa papel kraft 100 gr 27x33x9

Referencia: 00226

Medidas: 27 cm de ancho x 33 cm de alto x 9 cm de fuelle

Material: Papel kraft liso de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Hecho en España

BOLSAS DE PAPEL COLOR NATURAL

El packaging del que os hablamos en esta ficha pertenece a la categoría que muchos consumidores conocen como “bolsas de papel cartón”. Ello es así por su apariencia amarronada semejante a la de aquel material. Además, ese aspecto natural hace de éste un envoltorio que encaja con el valor de la sostenibilidad.

Concretamente, esta bolsa tiene unas medidas de 27 cm de ancho x 33 de alto, además de un fuelle de 9 cm que le da mayor amplitud. Sus 100 gramos de grosor y las asas rizadas aportan resistencia, otras de las cualidades por las que los consumidores la aprecian tanto. En su vida cotidiana, usarán estos envoltorios para multitud de ocasiones. Confían en ellos y ése es vuestro mejor aliado. Y no solo a la hora de proporcionarles un efectivo y reutilizable packaging que alargue la experiencia ligada a vuestra marca, también para daros mayor publicidad. 

Esto lo conseguiréis al personalizar vuestras bolsas de papel cartón. La manera es serigrafiando, en un procedimiento de alta calidad, vuestro logo o el diseño que nos hagáis llegar. Podemos hacerlo tanto en una cara como en las dos, con la tinta del tono queráis que, además, no contiene alcohol. Ese respeto por el medio ambiente también viene refrendado por el papel reciclable con el que están hechas. Un material que lleva el sello oficial PEFC. 

Son ideales para el transporte de múltiples productos como alimentos naturales, de herbolario o los destinados al cuidado de animales y plantas entre otros muchos sectores. 

Podéis adquirir este envoltorio, hecho en España, desde 200 unidades a un precio muy competitivo y el pedido os llegará entre 24 y 72 horas. El plazo será de 7 a 10 días, si elegís personalizar las bolsas. El transporte no os costará ni un céntimo, mientras el destino sea peninsular.

 

  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto