966 10 37 85

Bolsa de tela asa troquel 16x25

Referencia: 02018

Medidas: 16 cm de ancho x 25 cm de alto

Material: TST 80 gramos

Asa: Troquel

Transporte gratis en península

BOLSAS DE TELA MUY BARATAS

Éstas son un tipo de bolsas de tela muy baratas que se fabrican por encargo. En ellas, como siempre, ponemos todo el cuidado para que vuestra empresa ofrezca la mejor imagen. Su producción es mediante calor, por ello son muy asequibles para todos los presupuestos. 

Miden 16 cm de ancho x 25 de alto y carecen de fuelle, algo que también abarata su precio. Tienen asas troqueladas que facilitan su transporte. Hacen una gran labor como envoltorio de folletos publicitarios en ferias y eventos. También son muy útiles como packaging de objetos pequeños: collares, diademas, ilustraciones y fotografías, pequeños artículos de papelería o de artesanía creativa.

Estas bolsas de tela muy económicas resisten muy bien gracias al Tejido No Tejido de 80 gramos con el que se fabrican. En su producción respetamos el medio ambiente ya que la tela no cosida es reciclable y no contamina. Tampoco lo hacen las tintas que utilizamos para cubrir cada poro del TST porque su base es el agua. 

Podéis adquirirlos lisos o bien personalizarlos con el diseño exclusivo de vuestra firma. Es tan sencillo como enviárnoslo, cuando completéis la compra, y lo serigrafiaremos en alta calidad. Vosotros elegís la tinta o dos tintas que os gusten, y si lo hacemos en una cara o en las dos. 

Después de un plazo de 30 a 40 días, vuestros consumidores disfrutarán de un packaging de primera. Y lo harán sin gastos de envío, si vuestro establecimiento está en la Península.

Estas bolsas asequibles se convierten en una plataforma de publicidad de vuestro negocio. Ello, sobre todo, por ser tan reutilizables. Vuestros clientes confiarán en ellas como artículos con caché para portar regalos. Vuestra marca se asociará, aún más, con bonitas emociones. Esto aumentará vuestro prestigio y ayudará a fidelizar. 

Es un envoltorio hecho en España, un valor añadido para los consumidores y una magnífica oportunidad para que vuestro comercio se dé a conocer en otros mercados. 

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto