966 10 37 85

Bolsa de tela asa troquel 16x40

Referencia: 02026

Medidas: 16 cm de ancho x 40 cm de alto

Material: TST 80 gramos

Asa: Troquel

BOLSA ALARGADA FABRICADA EN TEJIDO

En esta bolsa alargada encontraréis un packaging muy diferente. Quizá penséis que sus medidas de 16 cm de ancho x 40 de alto la conviertan en poco utilizable; para nada. Es perfecta para transportar: láminas decorativas, fotografías y otros artículos de artes gráficas, mapas, objetos de cocina, abanicos y hasta corbatas. 

Es un envoltorio confeccionado a base de Tejido Sin Tejer (TST), un material muy resistente que al mismo tiempo cuida los productos que cubre gracias a los poros que tiene. Ello la convierte en una bolsa muy utilizada, también, por empresas de alimentación para presentar con clase productos como lomo, fuet o chorizo.

Enamoraréis con ella tanto en tienda como en una feria en la que participéis. Y para aumentar el impacto de vuestra marca os recomendamos que la personalicéis. Solo tenéis que adjuntarnos vuestro diseño seleccionando en la opción correspondiente, durante el proceso de compra en la web. 

Lo serigrafiaremos a una cara o si lo preferís en las dos, de manera muy duradera y cubriente. Nos indicáis a qué tinta o dos tintas lo queréis y os enviaremos la prueba de cómo quedaría la impresión. Con vuestro visto bueno dado solo tardaréis en disponer de vuestra compra entre 30 y 40 días. Decimos solo porque son envoltorios que confeccionamos por encargo, algo que además abarata su precio mucho más. 

Un packaging único que dará valor añadido a vuestro negocio y que encantará a vuestra clientela. El Tejido Sin Tejer es muy ligero, por tanto, esta bolsa larga de 80 gramos ni pesa ni abulta. Vuestros consumidores se llevarán sus compras cómodamente gracias a las asas troqueladas que le permitirán introducir la mano en el envoltorio. 

Os ofrecemos diferentes tonalidades para que escojáis la que os guste: rojo, negro, naranja, blanco, hueso, azul marino, verde oscuro o gris. Podéis adquirir desde 1.500 unidades con la seguridad de estar comprando un artículo hecho en España, (tanto la materia prima como por la producción). 

Es una bolsa reciclable que ayudará a ahorrar en tejido, a lo que también contribuye que sea reutilizable. Vuestros clientes la utilizarán como packaging de confianza durante su día a día. De ahí también la importancia de que podáis personalizarlo, aunque tenéis siempre la opción de adquirirlo liso. 

El envío de vuestro pedido os saldrá gratuito, si el lugar de destino se ubica en la Península (tanto en España como en Portugal). 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto