966 10 37 85

Bolsa de tela asa troquel 20x30

Referencia: 02034

Medidas: 20 cm de ancho x 30 cm de alto

Material: TST 80 gramos

Asa: Toquel

BOLSAS DE TST ECONÓMICAS

Este tipo de bolsas también se conocen como bolsas TST económicas. Lo son ya que el Tejido Sin Tejer con el que se fabrican les da una vida útil bastante larga. 

Este envoltorio made in Spain, tiene 80 gramos de grosor y unas medidas de 20 cm de ancho x 30 de alto. No tiene fuelle y eso lo hace aún más asequible. Al tiempo que ofrecéis un packaging eficaz y atractivo, estaréis apostando por el medio ambiente. El Tejido No Tejido, se recicla fácilmente y utilizamos tintas no tóxicas en su personalización, si optáis por ella. 

Es una gran medida para impactar sobre los potenciales clientes cuando los que ya lo son las usen. Porque estas bolsas ofrecen también el valor añadido de la reutilización. Por ejemplo, cuando vuestros compradores quieran ofrecer una presentación con clase.

Son envoltorios sencillos a la vez que muy atractivos. Podéis elegir entre diferentes colores. Sobre el color de la bolsa TST que escojáis, nosotros serigrafiaremos vuestro diseño exclusivo. Lo haremos con la tonalidad que más os guste, y en un proceso de alta calidad. En Bolsalea nos distinguimos por el acabado muy cubriente para que los poros del tejido absorban bien la tinta.

Incluso serigrafiadas, estas bolsas os conquistarán por su buen precio. Eso sin olvidar la comodidad de su asa troquelada que permite introducir la mano en el packaging. Vuestros compradores transportarán despreocupados: artículos de artes gráficas y papelería, láminas decorativas, postales u otros productos de regalo, etc. 

Podéis adquirir vuestro pedido desde 1.500 unidades y lo recibiréis en un plazo de 30 a 40 días. No tendrá coste añadido, siempre que el lugar de destino sea en península, (España y Portugal). 

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto