966 10 37 85

Bolsa de tela asa troquel 30x25

Referencia: 02042

Medidas: 30 cm de ancho x 25 cm de alto

Material: TST 80 gramos

Asa: Troquel

Transporte: gratis en península

BOLSAS DE TEJIDO SIN TEJER ECONÓMICAS

Nuestras bolsas de tejido sin tejer económicas son una magnífica forma de satisfacer a vuestros clientes. Éstas, en concreto, tienen 30 cm de ancho x 25 de alto, sin fuelle. Esas medidas les dan una apariencia más apaisada, más original, a lo que contribuye su asa troquelada. Ésta permite un fácil manejo y su cómodo transporte. 

Atraerán las miradas por resultar creativas y por su resistencia, gracias al Tejido No Tejido de 80 gramos. Es una tela algo porosa que permite a los artículos respirar. Ello hace que sean packagings perfectos para: complementos de piel y otros tejidos, ilustraciones decorativas y cualquier empresa que quiera ofrecer un toque casual con clase.

Son bolsas fabricadas por calor, sinónimo de asequibles. Si buscáis que sean aún más exclusivas, podéis apostar por su personalización, pero antes deberéis escoger el color de la bolsa.

El siguiente paso, si queréis estampar vuestro distintivo, será enviarnos vuestro diseño durante el proceso web de compra. Lo serigrafiaremos, en la tinta que escojáis. Nuestra serigrafía es muy cubriente para que los poros del tejido queden teñidos de forma duradera. Y lo hacemos en previsión de los múltiples usos que vuestros clientes harán de este artículo, que puede reutilizarse una media de 100 veces. Este dato os ayuda a imaginar el impacto de vuestra marca, en caso de que las personalizarais.

Vuestros compradores afianzarán su confianza por vuestro negocio y estarán respetando el ecosistema. Son bolsas PP Non Woven baratas y reciclables que permiten ahorrar en materia prima. Y esa cualidad es totalmente compatible con su calidad, propia de un producto confeccionado en España.

Obtendréis vuestras unidades, tanto anónimas como serigrafiadas, entre 30 y 40 días. Ello sin tener que pagar el transporte, cuando el destino esté dentro de la Península. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto